Rode K2: ruido circuito 2 seg al encender el phantom
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola, primero que todo, gracias por tu respuesta. El Rode K2 usa una fuente externa (phanton power y regulador de patron polar) el Rode y la caja son uno solo, se usa un cable de 7 pines entre ambos, este le da la potencia y esa "falla", entre comillas, son dos segundos en que la señal que recibo es un ruido de circuito parejo, como un "ññññmmmm" que luego se va, es como que se cargara de corriente el micrófono pero no estoy seguro hasta que otros dueños de K2 o micrófonos con fuente externa me digan que les pasa lo mismo, a propósito, lo lleve a un técnico para una revisión y me dijo que estaba bueno pero yo no había probado el micrófono de la forma que lo hago ahora, no me percate desde un principio de esta "falla" o carga eléctrica del Rode así que lo del técnico es solo un aporte, no algo definitivo ya que no le pregunte por esto.
Por cierto, también dejo un rato para que se caliente el tubo (valvula) antes de usarlo, solo que en estas ocaciones escuche y vi lo que pasaba en el encendido porque tenia los fonos puestos y el software con la ventana de grabación y niveles abierta y ahí apareció la señal pareja y el ruido audible...solo tengo la duda porque lo compre usado y quería mejor asegurarme, ya que mi micrófono anterior lo pasaba directo al pre y nada de primeros ruidos e interferencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo