Tras la pandemia recuperé el vicio de pinchar haciéndome con unos technics y una rodec bx9.
Me di cuenta que mi gusto musical no es el mismo que los vinilos que tenia. Quitante los de Elecktro que si me siguen gustando, el techno he cambiado de tribal techno a un dark techno estilo Mulero, Ruskin, Tensal, etc, con unas mezclas mas elaboradas de sonidos medios y agudos en fusiones mas largas.
Me compre 2 cdj1000 mk3 y desde que les tengo no uso los platos, ya que la música que ahora me gusta la pillo en juno, y mezclo con los cdj.
Volviendo al lio, al mezclar con la rodec, el sonido es bueno pero tiene el fallo que no es isolator y claro, mete mas sonido del que me gustaría, cargando mas los medios-agudos.
Estoy pensando en coger una xone 43/43c. Para mezclar mas cristalino y posiblemente mejorar sonido.
Seria uso digital, 3 cdj.
Alguien ha podido comprobar el sonido rodec bx9/14 vs xone 43, mas alla de que sea mas nueva, filtros, isolator, etc... Solo sonido.. Se que la xone es analógica, pero en ese rango de calidad/precio y 4 canales es de lo más goloso que hay..
Otra opcion que me plateaba era la 750mk2 (visualmente esla mas bonita y completa).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!