Roger mayer

REW
#1 por REW el 20/04/2005
alguien los a probado?
que os parecen?
merecen la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 21/04/2005
son caros del copon!!

http://www.harmony-central.com/Effects/ ... ectronics/

ahi encontraras muchos comentarios, igual lo habias mirado ya.....;)
Subir
REW
#3 por REW el 21/04/2005
si ya he mirado pero es que a parte de que no entiendo ni papa como que no me fio de lo que comentan los guiris!! son un poco raritos!!-los guiris digo-!!!
Subir
asanchezgil
#4 por asanchezgil el 22/04/2005
Hola, yo los estuve probando hace un par de dias, probé 3 o 4 distorsiones y...es cuestión de gustos, en mi opinión no valen el precio que cuestan, lo que pasa es que están hechos a mano y eso encarece.
El que si me gustó como sonaba era uno que parece un avión supersónico de color como rojo anaranjado, es enorme y feo de "pelotas", pero la verdad es que sonaba muy bien. Los demás son de sonido "fuzz", vamos, que más que distorsión era como "pelusa en las cuerdas", no sé si me explico, las sordas sonaban fatal, no sonaban con ese sonido seco chulo que es el que personalmente me gusta a mi en las sordas.

En definitiva, no están nada mal, sobre todo el "avión naranja", pero creo que el precio es muy alto. Eso si, ya los puedes pisotear, tirarlos por la ventana y ponerlos en una via del tren, con esas carcasa de metal que tienen no creo que les pase nada :-)

Un saludote.

Toni
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas