Roland GR-55S
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno lo poco que pude probar el fin de semana, me dejó muy satisfecho.
El Ewi-usb + jv1010 (jv80-02 Orquesta) = Excelente, si sabes tocar vientos disfrutarás como un niño con esta convinación, el pack de orquesta (tarjeta jv80-02) tiene bastantes sonidos muy aceptables en calidad, lástima que aún tengo que aprender a tocar este instrumento.. jaja. La conexión la hago conectando el EWI al portatil, le digo que salga por la mbox2 (el midi) y saco cable midi hacia el jv1010. No aprecio latencia y está ruteado por el Ableton Live.
GI20 + jv1010 = Lo que buscaba, poder tocar con la guitarra sonidos que no fuesen de guitarra. No es perfecto, tiene sus contras sobretodo en las cuerdas mas grabes cuando se acerca al clavijero o tocadas al aire (por ejemplo si quieres hacerlas sonar muy seguidamente), es un problema conocido y muy hablado sobre las gk3. He aprendido cosas sobre la gk3, por ejemplo me fallaban las interpretaciones con los dedos, pero lo mismo (arpregios clásicos) no me fallaban con la púa tocando todas las cuerdas hacia abajo. Por lo tanto probé tocar todo hacia abajo (de 6ª a 1ª) y muy bien. Con la respuesta quedé muy contento, apenas me saltaron notas fantasma (y probablemente fué mea culpa), muy limpio, rápido (toqué solos y no tuve problemas de retardos) e incluso
los acordes se los tragaba bien (eso ya depende más del sonido). Todo esto lo probé en un solo canal. Ahora me toca asignar un sonido a cada canal y cuerda y probar a ver que hace el jv1010 y el gi20. De entrada se llevan muy bien y la respuesta tanto directo por Midi desde el gi20 al jv1010 como conectando el gi20 por usb al pc y sacando mediante Ableton el midi a el jv1010 es muy buena. Nada que ver con los plugins del pc (más que nada por la latencia que me generaban los plugins).
Bueno el módulo os sirve para vuestros cacharros guitar midi, por eso os lo describo.
Saludos!
El Ewi-usb + jv1010 (jv80-02 Orquesta) = Excelente, si sabes tocar vientos disfrutarás como un niño con esta convinación, el pack de orquesta (tarjeta jv80-02) tiene bastantes sonidos muy aceptables en calidad, lástima que aún tengo que aprender a tocar este instrumento.. jaja. La conexión la hago conectando el EWI al portatil, le digo que salga por la mbox2 (el midi) y saco cable midi hacia el jv1010. No aprecio latencia y está ruteado por el Ableton Live.
GI20 + jv1010 = Lo que buscaba, poder tocar con la guitarra sonidos que no fuesen de guitarra. No es perfecto, tiene sus contras sobretodo en las cuerdas mas grabes cuando se acerca al clavijero o tocadas al aire (por ejemplo si quieres hacerlas sonar muy seguidamente), es un problema conocido y muy hablado sobre las gk3. He aprendido cosas sobre la gk3, por ejemplo me fallaban las interpretaciones con los dedos, pero lo mismo (arpregios clásicos) no me fallaban con la púa tocando todas las cuerdas hacia abajo. Por lo tanto probé tocar todo hacia abajo (de 6ª a 1ª) y muy bien. Con la respuesta quedé muy contento, apenas me saltaron notas fantasma (y probablemente fué mea culpa), muy limpio, rápido (toqué solos y no tuve problemas de retardos) e incluso
los acordes se los tragaba bien (eso ya depende más del sonido). Todo esto lo probé en un solo canal. Ahora me toca asignar un sonido a cada canal y cuerda y probar a ver que hace el jv1010 y el gi20. De entrada se llevan muy bien y la respuesta tanto directo por Midi desde el gi20 al jv1010 como conectando el gi20 por usb al pc y sacando mediante Ableton el midi a el jv1010 es muy buena. Nada que ver con los plugins del pc (más que nada por la latencia que me generaban los plugins).
Bueno el módulo os sirve para vuestros cacharros guitar midi, por eso os lo describo.
Saludos!
yo en la expansion de la tarjeta jv80-02 que es de orquesta, tengo de todo tipo de instrumentos, pero lo mejor es que escuches algunos ejemplos en youtube o en
http://www.synthmania.com/sr-jv80-02.htm (abajo de ese link tienes ejemplos.
un modulo jv1010 lo malvenden ahora por 100€
http://www.synthmania.com/sr-jv80-02.htm (abajo de ese link tienes ejemplos.
un modulo jv1010 lo malvenden ahora por 100€
Que bueno! jajaja, suena todo muy limpio!, solo he detectado un glitch fuerte por la mitad, pero exlpicad un poco con que habéis tocado cada cosa! a parte de la batería hay 2 sonidos más, uno es teclado o también es GR33, luego las voces que son el GR33 supongo y la guitarra que a veces suena por lo bajo. Menuda fiesta os habéis pegado!
Hola Soham, ahora volveré a subirlo, he notado que la guitarra que acompaña casi no suena, todo ha sido grabado con un boss micro br y la gr 33 conectada por la entrada de línea al boss micro br (multipistas de bolsillo), el acompañamiento lo he grabado hoy por la mañana, pues Demelero me invitó a su casa a probar la gr33, y la guitarra principal que tiene ese sonido casi vocal ha sido grabada con el gr33 en 3 minutos, cabe resaltar también que no he apreciado retardo alguno, incluso me quedé con las ganas de tocar a más velocidad pero la calibración de la guitarra no me lo permitía, yo soy de acción muy baja, en fin,ahora vuelvo a subir la pista con el volumen mejor distribuido, un saludo!
No hay teclado, me refiero a la batería y a las 2 guitarras que acompañan, que como mencioné, fueron grabadas usando la guitarra conectada directamente a boss micro br, de manera limpia sin efecto alguno, luego le añadimos la pista principal que fue grabada con el roland gr33, el efecto ese que parece un scat singing
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo