#841 ¿Y has probado algo como: guardar el proyecto, apagar la máquina, encenderla de nuevo y cargar el proyecto? Me huele a que el gestor de memoria que tiene no es una maravilla, y si quitas samples se queda la memoria con "huecos" que no puedes reusar; para ello, lo mejor es recargar el proyecto de nuevo (o cargar otro proyecto, y volver a cargar este de nuevo).
Hola, estoy interesado en una MC-707 por si alguien la vende. Gracias!!
#842 si, esa ha sido la única solución. igualmente no se si sabes o alguien sabe, cual es la capacidad maxima por proyecto para el uso de samples ( en tiempo )
#844 En teoría son 6 minutos para samples stereo o 12 minutos para samples mono.
🎹
#845 gracias caballero.
Voy a pasarlos a mono a ver hasta donde soy capaz de estirar la máquina 😉
#840 Perdona compañero, he estado a tope de trabajo y llevaba tiempo sin entrar. Se trata de la 101.
Un saludo y muchas gracias!
#825 Acá en el foro está la versión completa en español 👌🏼 solo es cuestión de revisar bien sus más de 55 páginas y lo encontrarás.
1
Buenas noches compañeros, me presento en el foro, soy nuevo con la roland mc 101,la he comprado de segunda mano y estoy probandola, tengo un problema con ella y quisiera saber si es que no estoy haciendo algo bien o que le falla algo a la maquina;
Estoy intentando samplear desde PC, tengo todo instalado y el sonido sale a través de las salidas de audio de la mc-101, preparo la pista, le selecciono el Rec Source PC, le doy Rec Meas 4 para cuatro compases, armo la pista con el boton rec, y comienzo a samplear con el boton play, me suena un compas de metronomo y posteriormente empieza a samplear, pero cuando termina los cuatro compases... nada, no hay sonido, tengo la tarjeta de 8 gigas que la he formateado en la máquina, le he echo un reset de fábrica por si tenía algun parametro tocado, y nada, los faders de volumen están arriba del todo, no se que hacer la verdad, se os ocurre algo?
Un saludo y gracias!
#854 Pon USB en modo Generic