Bueno,tengo un gran problema,he instalado windows 7 y no puedo instalar los drivers de la mc808,por lo que estoy leyendo por ahí aun no existen... Alguna idea al respecto?
Yo he visto algo para salir del paso,editando un archivo de instalación de drivers de vista,pero solo para la versión de 32 bits,para la de 64 creo que no hay nada aún.
A parte de que eso no lo he conseguido hacer,creo que no sirve con la versión 64bits.
De todas formas,no se con que abrir el .exe para editarlo y cambiarle ese código.
...Además acabo de leer en el foro oficial de roland que para la versión del 7 a 64x no hay solución de momento al ser producto ya descatalogado,para otros cacharros ya ha sacado los drivers.
Para mí es una grandisima putada,porque mi interfaz no tiene midi,y sacaba el midi para todos los sintes a traves de la roland.
Todas las páginas que he visto con tu mismo problema terminan en lo que tú acabas de decir, al ser descatalogado, no le dan solución. Esperemos que saquen algo.
Bueno,cuando acabe de probar lo del xp virtual dentro de seven posteo algo.
Al leer vuestros mensajes sobre la mc y ableton me ha entrado curiosidad y he intentado conectarlos, pero no llego a tanto. Esto se hace con un cable usb o hace falta una targeta y conectarlo con un cable midi. Si pudierais darme una orientación de como se hace os lo agradecería, porque por mi cuenta no puedo. Gracias.
Con usb.Si has instalado los drivers,debería reconocerlo,eso sí,conecta la mc antes de abrir ableton.
Hola chicos,soy nuevo en este hilo , hoy me ha llegado mi mc 808 , hize un intercambio con un usuario de hispa y bueno ya la tengo aquí.
A ver si podeis echar un cable poruqe ya no sé que hacer,el caso es que la Mc se reinicia constantemente,simplemente cambiar de part level a synthesizer se reinicia o algo tan simple como cambiar de patron tambien se reinicia.
Al reiniciarse hace todo el test como cuando la enciendes,osea que es imposible hacer nada con ella.
Esta ampliada con 512 de ram y 1Gb de tarjeta, probé a quitarle la ram y dejarla como viene de serie y Peor , mucho Peor ,apenas puedes tocar nada y ya se reinicia.
HIze un back up y luego un factory reset y nada de nada , sigue igual.
Ya no sé que mas hacerle,por cierto veo que el cargador de corriente que tiene no es el original el mio tiene estos datos:
input : 230v - 50Hz - 140mA
output: 16v - 1mA
El recomendado por roland es el psb-3u y tiene 12V; 3,6A
A no ser que me enviase el cargador equivocado .... en fin ,gracias por vuestra ayuda.
Siento romperos el hilo :S
Un saludo
La mia traía una fuente psb 7u (12v 4a) La mc parece necesitar 12voltios y tu le estas metiendo 16,así que no la pongas con ese trafo,que la vas a joder.