maldito_DB escribió:
en la roland solo tienes dos multi efectos y el envio a reverb.
si quieres otro efecto mas, es como lo que decias, mandar una parte o las que quieras por la salida externa
es lo máximo que puedes hacer en este aspecto.
el audio que genera la maquina lo puedes rutear internamente a los dos multiefectos y la reverb o a la salida externa para mandarlo a otro multiefectos.
pedalera midi, yo tengo un kaos pad 3, que lo puedes sincronizar con la roland. pero el audio lo envias por alguna de las dos salidas que te da la roland
tienes que probar las plantillas de groove. le puedes dar porcentaje global de shuffle, o unos presets de cuantización groove. hay de todos los estilos y le dan mas ritmo a los patrones.
lo haces en modo pattern/ shift/ tecla de quantice
shuffle es el de porcentaje
groove son los presets, tienes información detallada de lo que hacen en las instrucciones.
pruebalo que te va a sorprender
hola que tal.. gracias por las respuestas
provare las plantillas groove.. a ver que tal...
despues de darle vueltas al coco,,,
la idea que me surgio,, fue.. como en cubase puedo mandar efectos diferentes canal por canal...
pues me dio la idea,, de preguntar si se podia ,,, utilisar un multiefectos externo junto a la roland..y mandar por cada canal midi de la roland al multiefectos,,,
y meterle el efecto que quiera a cada canal....
pero nada me apañare con lo que trae (mfx 1) (mfx 2) y el envio de rever
pero me a surgido una idea...
como tengo muchos patrones vacios,,,en la rolan
,,en un patron gravo un loop... de 16 pasos.. meto un bajo y parte instrumental..en el multiefectos pondria un rever,ejemplo
,,en otro patron gravo otro loop... de 16 pasos.. meto un sinte.. y parte instrumental...en el multiefectos pondria un delay,ejemplo
total gravaria por patrones,,,cada instrumento...despues en modo cancion,, programo para que se escuche patron por patron,,,asi tendria lo que busco...
meterle diferente efecto a cada instrumento...
...como en la roland me cuesta mucho gravar patrones largos...despues para modificarlos me vuelvo loco
pues gravo del 1 al 16...
gracias por la informacion
saludos...
pasarlo bien en las vacaciones y cuidado al volante.