maldito_DB escribió:hola,
gracias por la explicación de lo de las smf, tovia no probé, peo lo haré en breve...
yo como multi efectos tengo un pedalera digitech vocal 300, que tiene reverbs y delays, 12 efectos de previo, otros 12 efectos como chorus, phaser, flanger y demás. en cada preset puedes combinar 7 efectos; compresor, mic previo, ecualizador, gate effecto, delay, reverb y asignar algun parametro al pedal que trae.
esta pensada para voces, pero sobre percusión da mucho juego, y no es cara.
luego pudes conseguir también un kaoss pad 3, que los hay de segunda mano a patadas...
y asi más caro y tal tienes uno de la marca eventide. Pedaleras de guitarra también servirían, pero de eso ya no se mucho.
yo lo conecto a la salida direct de la roland, en vez de a la master, asi asigno la pista o pistas que quiero enviar a los efectos. se puede hacer en el software, o directamente en el canal seleccionado:
PATTERN/shift +pad 13/part out asign DIR
oye, me he dado cuenta que se mete mas ruido de fondo cuando esta conectada por el cable usb ¿a ti también te pasa? la tuve que poner por midi.
¿sabes para que sirve lo de extract rhytm?
hola que tal como va...
pues muchas gracias por la informacion...
.la informacion de la pedalera lo tendre muy encuenta,mirare precios,comparativas,etc..
,,la quiero para home studio,directos,etc,
,,para pasarla.. por line out o direc out.. ..
,,como tengo meza de mezclas de estudio yamaha de 8 canales...(lleva un canal de efectos) por el inser de la yamaha meter pedalera,o prosesador digital de sonido,total vestir el home estudio con lo principal,,
..
referente al usb.. o midi
yo lo tengo configurado asi...
midi in de la mc-808 a midi out del teclado controlador mid (edirol) psr-300
el cable midi lo utiliso cuando voy a ser loop.. (improvisar,gravar alguna inspiracion) en pocos patrones 4,8 o 16... segun.
el usb.. lo utiliso.. para el sofware editor,, para mandar informacion usb/midi,, con otros programas secuenciadores audio/midi externos,,,
...que yo sepa he escuchado ruidos raros,, pero son interferencias, de conexiones de otros equipos,
lo principal que me falta es una tarjeta de sonido para el home estudio, entradas y salidas, usb, midi..
lo de extract rhytm echare un vistazo aver lo que es,,
aver si te puedo echar una mano,,
gracias por la informacion,,
para lo que necesiteis,, aqui estamos saludos raul dj