Al principio no me gusto demasiado la verdad, su aspecto es super tosco (no me refiero a feo si no a grande) y apenas pesa lo cual me hace pensar que lo hicieron asi a conciencia...
Como digo al principio no me gusto demasiado, no tiene demasiada memoria (la verdad 64 memorias en la epoca de 1290 presets, 3500 presets... pues como que va no es demasiado)
Lo compensa por que tiene un editor para el ordenador pero bueno no es lo mismo...
Pero bueno, vayamos al sonido... impresionante!!! Como suena... tiene la mejor emulacion de tb303 que he oido en mi vida, aspero aspero... Y ademas super rapido de editar...
He encontrado varias librerias en internet para el bicho este y algunos sonidos estan muy bien, ni que decir tiene que cuando cargue los sonidos de jarre (que ha creado 8 presets para sh201) me senti mas que compensado por el precio, no por que sean buenos (aunque hay 3 muy buenos, los otros no me vuelven loco) si no por que es el mismisimo jarre, han ido un par de colegas mios al estudio y no veais como mola decir, este sonido lo programo jarre jeje, puede que sea una tonteria para la mayoria de vosotros pero se que mas de uno me entendera...
Supongo que mas alla de los extras que hoy en dia añaden los fabricantes a nivel memoria, pantalla y cosas por el estilo en un sintetizador prima la calidad de sonido y las capacidad para editar los sonidos rapido y facilmente, asi que supongo que estoy contento, aunque admito que me gustaria que tuviese un par de cosillas mas... eso si, hoy me gusta mucho mas que ayer y ante ayer, parece qeu es una de esas cosas que hay que meterles caña y cuando le sacas partido entonces es cuando flipas... os ha pasado con alguno de vuestros equipos, que no os gustase de primeras y poco a poco pensarais uhmmm?
Un saludo