Coño, a eso le llamo yo explicar un problema con detalle!
Pásame el patch para que vea qué tal me suena a mi. Voy a tardar un par de semanas en poder probar el patch porque estoy de viaje, pero en cuanto vuelva, te lo pruebo.
Si no lo has echo ya, te invito a descargarte los 400 patches que sacó Roland. Por el foro hay tambien varios patches que hice hace tiempo. Espero que al fin podamos compartir info mas a menudo sobre este estupendo instrumento
Se me olvidaba, enhorabuena por la compra. A mi no me defraudó.
hola a todos, sabe alguien como recupero my vst del roland sh 201 para i7mac?? como hago que me detecte el sinthe,, logic pro9 ?? el cd original que me venia con la compra del sinthe del 2006 sh 201 roland sirve para algo?? ¿¿¿¿me puede ayudar alguien????
muchas gracias roman me a costado llegar hasta aqui jajaj
muchas gracias roman !! voy a probar !!
roman tengo mas problemas ajajaja. . . . mira tambien tengo el korg legacy, porque me hazen pagar ?? y el motu ethno 1.0 tambien me hazen pagar porque ??
no tengo my legacy el que yo pague entero tengo una parte me faltan pluguins
Ahí ya no te puedo ayudar :p
vale gracias roman y muy bien por tu web!!!
hola a tod@s hispasonicenses aver si me podeis ayudar porfabor, ¿¿quien puede reparar economicamente my roland mc 303 ?? ¿en barcelona?
Me podeis hechar una mano con mi Sh-201 y Cubase5. Me gustaria poder utilizarlo como vsti. Tengo los drivers para w8 y tambien he instado el editor y librarian.
Hola, pues no tengo ni Cubase ni W8 pero supongo que el principio será el mismo que para Live y W7. Has buscado en la web de Roland cómo instalarlo en W8?
Por cierto, qué es lo que no funciona?. No lo detecta?, no lee los patch?, no funciona el VST?. Lo detectan Editor y Librarian?.
Recuerdo que al instalarse los drivers, me pedia un directorio para meter los vst y seleccionaba el directorio donde tengo todos los VST, después Live, al inicializarse, los llee y ya solo tengo que cargarlo en una pista.