Yo tengo pendiente hacerme un control con Max (necesito tiempo, tiempo....y más tiempo...) . En teoría, se podría crear y guardar los sonidos modificando los diferentes parametros, no creo que sea muy complicado.. lo que me extraña es que no corra ninguno por ahí..
Ya lo había visto... si te fijas, subió el patch para MAX después que el mío...y los datos que indica son los que hay al principio de este hilo... de hace bastante tiempo también.
Hay algunos efectos que se pueden activar a traves de CC, lo conseguí la semana pasada pero no me quedó muy claro como hacerlo y esta semana todavía no me ha podido poner... espero el fin de semana tener más tiempo para investigar
No estoy muy metido en el tema midi/maxlive/cc
Lo vi ayer y lo comparti.
Funcionar funciona perfecto. Y permite grabar todos los movimientos de los knobs.
A ver si se pone las pilas roland.
Hay cosas tan obvias que se deberian hacer de forma nativa como grabar notas desde teclado master con todas las octavas(5).
O grabar los slides a tiempo real.
Esperamos su reacción.
Buenas llevaba un par de semanas que me pille la tb3 buscando a ve si había algún hilo o algo y lo acabo de encontrar xd, tengo que decir que estoy bastante contento, más que nada xq con lo que estaban rajando estaba un poco cagado , y la verdad que llevo 2 semanas gozandolo, no la habia probado via usb como controladora en el Logic hace escasos 3 dias y la verdad que mola el tema del secuenciador le da su royo a las vst, tb lo actualicé a la ultima version
Otro cambio más... por ahora el último ya que no tengo mucho tiempo, pero con lo que hay hasta ahora, tenemos para jugar durante rato
El cambio
ChangeLog
1.4 Version
- Añadido el botón "Efect2".... para que?
Algunos effectos tienen un segundo efecto que controlar, no como el primero pero le puedes dar un giro más al sonido
Ejemplos:
~ Selecciona el sonido A10 y dale al play en la TB
~ Pon el plugin en un canal del live y controla los parametros, si giras el 'Effect2' verás que hay un flange, cuando el efecto principal es un delay
~ Selecciona el sonido A04 y dale al play en la TB
~ Pon el plugin en un canal del live y controla los parametros, si giras el 'Effect2' verás que hay una modulación en anillo, cuando el efecto principal es una reverb
Me queda hacer que se puedan guardar los sonidos y demás, pero eso es otra historia
Añado unos ejemplos para que veáis de que hablo y como veo que no sale la descripción del archivo, estos son los parámetros de las pruebas
Pattern: 2-4
Sonido: C05
Resonance: a tope, como los valientes!
Modulación: X-52 Y-43
a disfrutarlo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
aqui la primera demo de mi TB-3. la bateria y el sonido fx del intro son samples el resto es del TB con sus efectos.