Roland TR-8S usuarios
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, llevo tiempo pensando en dar el salto y comprar mi primera caja de ritmos, siendo la TR-8S la que más me convence por ahora. Las Elektron me atraen mucho, pero creo que son más complejas para iniciarse en el mundillo, además se me van de precio ahora mismo. Mi idea sería enfocarla al techno más industrial, por lo que busco que se pueda jugar con las distorsiones y que saque un sonido bastante potente, sin necesidad de pedales adicionales. En el futuro, cuando me acostumbre a ella, me gustaría acompañar el live-set con una Digitone, para lanzar melodías y secuencias de sinte que acompañen a los ritmos.
Sabiendo esto, que me podéis contar sobre la máquina? Recomendable o creéis que me sobraría con la TR-8? (lo dudo bastante)
Para que os hagáis una idea, busco exprimirla de esta forma. En el vídeo parece una caja bastante polivalente, todos los sonidos y efectos son de fábrica, sin ningún tipo de apoyo:
Sabiendo esto, que me podéis contar sobre la máquina? Recomendable o creéis que me sobraría con la TR-8? (lo dudo bastante)
Para que os hagáis una idea, busco exprimirla de esta forma. En el vídeo parece una caja bastante polivalente, todos los sonidos y efectos son de fábrica, sin ningún tipo de apoyo:
Saludos a tod@s en el foro!
acabo de comprarme la tr8s,debo decir que me encanta! el único problemas que no se como sacar pistas individuales para cada instrumento en logic via usb, algun consejo?
La tarjeta de sonido que tengo es la spl crimson,tiene 6 I/O, por si pudiera servir de ayuda.
Saludos y feliz Domingo!
acabo de comprarme la tr8s,debo decir que me encanta! el único problemas que no se como sacar pistas individuales para cada instrumento en logic via usb, algun consejo?
La tarjeta de sonido que tengo es la spl crimson,tiene 6 I/O, por si pudiera servir de ayuda.
Saludos y feliz Domingo!
Hola
Particularmente uso Ableton Live y para evitar tener que cambiar de driver -sí, aun estamos así- ruteo varias de las salidas de audio dedicadas de la Roland directamente al interface y las grabo en el secuenciador como si de cualquier otro instrumento se tratase.
No he probado el tema del usb más que para administrar samples, asi que no te puedo ayudar. Pero parece muy cómodo y te ahorrarías algunas I/O y cables
Un saludo.
Hola
Particularmente uso Ableton Live y para evitar tener que cambiar de driver -sí, aun estamos así- ruteo varias de las salidas de audio dedicadas de la Roland directamente al interface y las grabo en el secuenciador como si de cualquier otro instrumento se tratase.
No he probado el tema del usb más que para administrar samples, asi que no te puedo ayudar. Pero parece muy cómodo y te ahorrarías algunas I/O y cables
Un saludo.
Pues eso creo yo también. Al menos un gestor/librería sería de agradecer, pero viendo la última actualización no se les ve por la labor. También para ser sinceros dada la memoria para muestras del aparato no creo que vayan a considerar esto prioritario.
¿Sabes si han sacado algún editor para alguno de sus otros productos que hagan uso de la tecnología ACB? Pienso que llevan el tema con tanto hermetismo que hasta se hará dificil conseguir editores de terceros.
A ver si desarrollan algo para la 707 y de rebote hay suertecilla...
¿Sabes si han sacado algún editor para alguno de sus otros productos que hagan uso de la tecnología ACB? Pienso que llevan el tema con tanto hermetismo que hasta se hará dificil conseguir editores de terceros.
A ver si desarrollan algo para la 707 y de rebote hay suertecilla...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo