MasterM escribió:
Hola!
Me referia a alguna cosa que haga esta mesa de mezcla diferente a las demas, o alguna otra funcion util que quizas yo no conosca
Para mí lo más destacable de la mesa sería:
1.- Su gran calidad de sonido. Los previos del Digital Snake son una pasada.
2.- Total fiabilidad. No se te cuelga aunque la metas debajo del agua (no lo hagas, jejeje), con mesas de superior rango hay que "cruzar los dedos". Si se va la luz varias veces durante el bolo no le pasa nada, no se puede decir eso de otras.
3.- La mesa tarda en arrancar y armar todo el sistema en 6 segundos, no
2 MINUTOS como sucede con otras.
4.- Los efectos suenan muy bien, la EQ es muy buena y los procesadores de dinámica son efectivos.
5.- Prueba a darle ganancia hasta que distorsione, oirás que la distorsión que se produce suena "analógica"; en otras mesas el resultado es el típico y desagradable sonido a "rotura digital".
En cuanto a su manejo yo destacaría lo siguiente:
1.- Es súper intuitiva, por lo tanto su manejo es muy sencillo y rápido, a pesar de no tener pantalla táctil, y si la quieres tener no tienes más que conectarle por USB un tablet PC táctil (con algunas mesas tienes que llevar forzosamente monitor, teclado y ratón).
2.- Puedes personalizarla a tu gusto, en cuanto a accesos rápidos se refiere, gracias a los botones de usuario.
3.- Es genial tener 3 capas de usuario configurables. Esto te permite poder manejar en una sola capa aquellos canales que mas uses durante la actuación aunque tengas 40 canales conectados y VCAs asignados.
Bueno pues esto es lo que más me gusta de la M-400, aunque seguro que me dejo alguna cosa en el tintero
Un saludo