1. Como dar ganancia a los efectos luego de ser asignados ( modular el volumen del efecto al canal )
2. Como asignar los Snake pues no la reconoce el mixer.
MasterM escribió:Los Snake estan puestos en M
MasterM escribió:Me ah funcionado lo que me has dicho de los Snake, Muchas Gracias!!
Ahora bien, lo que me pasa con los efectos es esto.
Los fx3 y fx4 estan asignados a los auxiliares 15 y 16. pero me quedan 2 efectos.
Como asigno estos dos restantes para ser usados con cualquier canal?
MasterM escribió:Oh!
Cuando en el fx1 o fx2 selecciono un canal, este canal se queda con el efecto permanente, y lo que busco es subir o bajar el volumen del efecto al canal asignado asi como se hace en los fx3 y fx4.
Como es eso de los parametricos y los delay ?? yo antes hacia el delay para subs y eso con un procesador aparte, que bueno que esta mesa lo tiene.
Como funciona ?
Disculpa las molestias
consul escribió:MasterM escribió:Oh!
Cuando en el fx1 o fx2 selecciono un canal, este canal se queda con el efecto permanente, y lo que busco es subir o bajar el volumen del efecto al canal asignado asi como se hace en los fx3 y fx4.
Como es eso de los parametricos y los delay ?? yo antes hacia el delay para subs y eso con un procesador aparte, que bueno que esta mesa lo tiene.
Como funciona ?
Disculpa las molestias
Vamos a ver, lo que tienes que hacer es insertar el efecto en un bus, no en un canal. No tiene demasiado sentido insertar una unidad de efectos en un canal; si lo tendría insertar un procesador de dinámica en un canal.
En cuanto al tema del delay, cuando tu seleccionas el efecto puedes decidir si quieres cargar una unidad de efectos o un --Dual EQ; dentro del Dual EQ está el delay.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo