zoolansky escribió:Soundprogramer escribió:
Has repetido tres veces "8º" y dos veces "9º", o sea que en realidad te salen 17 motivos...
El cansancio ocular era, si.
17 globitos tiene la loba!
Gracias por la apreciación.
fardilla escribió:OKTEK escribió:No tienen nada que ver un sinte con el otro, yo optaria por el V-Synth sin dudarlo He tenido 2 virus y ahora tengo el V-Synth.
Puedes hacer muchisimas cosas mas con el V-Synth que con el Virus, tienes un vocoder de la ostia Un roland D-50 es sampler (Variphase) Tienes una parte para hacer tus propios sonidos IMPRESIONANTES, de un monton de modelos de sintes miticos sin volverte loco, cualquiera sin tener ni idea puede sacar unos sonidos acojonantes con el, hasta yo puedo hacerlos
Desde luego es un sinte unico, con el que se pueden hacer cosas unicas, pero es mejor tener algun otro aparato para complementarlo.
Yo soy de los que prefieren tener varios aparatos, y que cada uno de ellos sea el mejor para lo que lo uso, en vez de tener uno para todo.No tengo claro sea monotimbrico, creo que es multi a 16 partes.
Un video de muestra de los muchos que circulan por la red, no me digais que no es una pasada:
http://www.youtube.com/watch?v=5Id5TJ6e ... re_related
Soundprogramer , ahora tienes que sacar los fallos del virus , tu que sabes mucho que tambien tiene unos cuantos,(a mi me suena digitalon, es un coñazo trabajar con el por sus muchos submenus, este si que tiene un aliasing que flipas...)aun no conozco uno que haga muchas cosas y que lo haga todo bien Todo tiene sus pros y sus contras.
Para mi : Virus Ka Ka
esto es solo mi opinion,el roland es para gente presetera(osea que usa presets)
y el virus es mas para gente que sabe de sintesis y le gusta programarse los sonidos,osea a la larga es mas versatil el virus pero el roland es mas inmediato.
que el virus suele dar mas por culo,no te quito la razon pero eso de sonido digitalon no se,sera que tus virus suenan distintos,pero claro si solo usas presets del virus es muy posible que te agas una idea equivocada de lo que es capaz de hacer un virus
OKTEK escribió:Fardilla dice que no le suena digital, tu y yo decimos que si, a mi se me hace terrible editar un virus y tu dices que es facil o inmediato...Dices que aun teniendo muy buenas herramientas para personalizar y fabricar sonidos va a acabar siendo una caja de presets,pero yo lo uso exculsivamente para fabricar sonidos,en resumen... que no nos ponemos de acuerdo
Lo que esta claro es que esto son como las mujeres, a cada uno le gusta una, al no ser que este muy muy buena que nos gusta a todos
Es una pena no encontrar el sinte definitivo, contando que exista.
Un saludo.
chuso124 escribió:Heeeyy, muchas gracias, me dais mucha información, parece que la balanza se inclina para el virus.
Mi pregunta la hacia por que del virus si no he leído mal se pueden disparar varios sonidos a la vez, y del roland no (no hacerme mucho caso, casi no he podido experimentar con el) y seria interesante cuando se utiliza como plugin utilizar varios sonidos de estos monstruos a la vez en vez de andar grabando la pista y luego no poder hacer modificaciones.
Me equivoco
OKTEK escribió:chuso124 escribió:Heeeyy, muchas gracias, me dais mucha información, parece que la balanza se inclina para el virus.
Mi pregunta la hacia por que del virus si no he leído mal se pueden disparar varios sonidos a la vez, y del roland no (no hacerme mucho caso, casi no he podido experimentar con el) y seria interesante cuando se utiliza como plugin utilizar varios sonidos de estos monstruos a la vez en vez de andar grabando la pista y luego no poder hacer modificaciones.
Me equivoco
En el V-synth si que se puede hacer que suenen varios sonidos a la vez, tambien puedes hacer split o hacer que suenen las 16 partes via midi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo