Hola!
Yo me dedico a hacer musica electronica experimental por lo cual busco un sinte flexible donde pueda crear mis patches desde cero y a la vez estoy entrando al mundo de diseño sonoro para cine, radio y television y me gustaria comprar algo que me sirva para las 2 cosas.
Al principio me incline por el roland vsynth gt por su flexibilidad para modificar samples y a la vez jugar con la sintesis asi que se ve como una buena opcion para hacer música y procesamiento para diseño sonoro, pero su sonido no me convence ni tantito en cuanto a música ya que no soy fan de dream theater y todos los demos que veo en youtube son sonidos asi como de jazz fusion ochentas-noventas y pues nada que ver con lo que hago. Ademas soy guitarrista y pues un teclado para performance no me interesa.
Despues empeze a investigar sobre el virus ti polar y me llamo la atencion ya que soy un fanatico total de la sintesis, se ve que es flexible y su sonido va muy bien con lo que hago pero veo que hay mucha gente insatisfecha por ser un avionazo inestable y no pienso pagar tanto dinero por algo que solo funciona a medias.
Al fin lo unico que me quedo ver, es el sampler de elektron porque va mucho tambien con el sonido de la musica que hago y que me gusta, pero lo veo mas como un instrumento para hacer música electronica y no le veo tanto poder para diseño sonoro.
asi que podran ver que estoy confundidisimo...
me gustaria saber sus experiencias usando estos 3 maquinones y si conocen alguna otra opcion que no haya mencionado que cumpla con mis necesidades se los agradecere mucho.
Ayuda!!