"Peter Gabriel", siempre me encantó ese disco, le tenía de mi padre en lp y la verdad es que estaba un poco escacharrado y saltaba en un par de temas pero al esucharlo en el flamante CD..., no se, no he tenido la misma sensación que cuando lo hacia del vinilo... como que ha perdido algo, no se exactamente lo que es pero creo que me sonaba algo más "romantico" en el viejo lp con todos sus chasquidos y sonidos de freidora...
Soy de los jovenes de la generación del CD, pero tengo una buena colección de discos de mi padre la verdad, aunque un par de veces he adquirido en CD algún disco que tenía en LP esta es la primera vez que me pasa esto que he comentado... no se...
se de sobra que es una burrada pero... ¿creeis que algunos discos os suenan mejor en LP?, ¿me estoy volviendo loco?,¿o viejo?... ¿alguien se anima a olvidar por un momento a ZP y a rajoy y desempolvar sus viejos LPs?
Paz. Saludos.
Recientemente he adquirido el primer disco de Peter Gabriel en solitario...
Soy de los jovenes de la generación del CD, pero tengo una buena colección de discos de mi padre la verdad, aunque un par de veces he adquirido en CD algún disco que tenía en LP esta es la primera vez que me pasa esto que he comentado... no se...
se de sobra que es una burrada pero... ¿creeis que algunos discos os suenan mejor en LP?, ¿me estoy volviendo loco?,¿o viejo?... ¿alguien se anima a olvidar por un momento a ZP y a rajoy y desempolvar sus viejos LPs?
Paz. Saludos.