El romanticismo de los LPs...

Lisboetas
#46 por Lisboetas el 23/03/2004
y de los discos piratas que me decis?
Antes tenias un pirata de la Velvet y eras un semidios
Ahora lo que tiene la banda es un 'pirata' mantero cutrelon del Bisbal

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 23/03/2004
jajajajaja.
Subir
sivsfa
#48 por sivsfa el 23/03/2004
weld escribió:
sivsfa , eres un cabron esta te la dedico ...eres unico en hispasonic junto con Lokez y alguno mas que me dejo en el tintero , pero tendran su momento....
jejejeje.....sois unos putos muthafackas !!!



ostias!! al jourgesen con una camiseta de sepultura!!! :D


muy bueno el enlace de nomix... lo que todos sabemos pero por escrito...

yo desde luego siempre lo tuve bien claro... antes que el puto cd me quedo con el mp3 y todo... y es que aunque "suene mejor", creo que voy a dejar bien clara la dirferencia, y es que no es lo mismo un vinilo...
Subir
sivsfa
#49 por sivsfa el 23/03/2004
... que un cd....
Subir
sivsfa
#50 por sivsfa el 23/03/2004
y el mismo lp en versión "picture disc"... una joya...
Subir
weld
#51 por weld el 23/03/2004
sivsfa escribió:
y el mismo lp en versión "picture disc"... una joya...


Buff ..terrible . Con tu permiso me lo guardo.
Subir
lokez
#52 por lokez el 25/03/2004
arf arf arf... ¿llego tarde?

argh!, la portada original del electric laidyland, eso paso por mis manos!!!, el que no conocia era la versión picture... umm interesante, esperate a que se lo enseñe al dueño del anterior...

muy buenas las fotos de Jourgensen weld, no tienen desperdicio... la verdad yo siempre he preferido a los Ministry de a partir del "psalm 69", más densos, oscuros y pesados... pero más feroces también. Precisamente el último disco me encantó, con esa peazo versión de los Magazine que se marcan...

Argh, q con este hilo me pongo nostalgico que te cagas en las bragas, y ya he pinchado el dark side of the moon...
Subir
lokez
#53 por lokez el 25/03/2004
por cierto, muy interesante el tema que ha comentado lisboetas sobre los piratas, se podría hablar horas sobre ese tema...

yo tengo incluso piratas de zeppelin que no tienen ni portada ni nada, simplemente una hoja en blanco y negro con un dibujito e info sobre el concierto que era y los temas de las canciones..., recuerdo uno que la galleta ponía algo así como "High Infidelity Records"... y sale una mujer preñada montando en un columpio (jajajajaj)... recuerdo al tio convenciendonos para comprarlo, pq teníamos serias dudas... pero sí, era un directo de Zeppelin...

y ahora con la mula y compañia lo de los piratas ya no tiene tanta gracia... se pueden conseguir con facilidad, y no te da la sensación de tener un gran tesoro cada vez que encuentras uno bueno...
Subir
lokez
#54 por lokez el 25/03/2004
Mi disco favorito de Ministry... me la suda que nadie comprenda mi aficción por este disco... q se jodan! :twisted:
Subir
Howell-Jolly Recordings
#55 por Howell-Jolly Recordings el 25/03/2004
la verdad es que muchos de los vinilos piratas que podiamos ver hace años, no los comprabamos por reparo a saber como sonaria aquello o por dudar de su propio contenido
ahora flipo viendo algunos de esos discos por ebay y otras webs a precios desorbitados cuando los veiamos en la epoca por dos duros y me alegro de haber comprados muchos de ellos (depeche mode, the cure, kraftwerk, etc) sobre todo los picture discs
imagino que mas de uno habra pensado lo mismo y los guardara como un tesoro en casa
Subir
lokez
#56 por lokez el 25/03/2004
neural249, estás en lo cierto... yo tengo algún que otro tesoro guardado... jeje
Subir
weld
#57 por weld el 25/03/2004
lokez escribió:

Argh, q con este hilo me pongo nostalgico que te cagas en las bragas, y ya he pinchado el dark side of the moon...


Igual ya lo tienes ,por si acaso te pongo el link,esta en mi soundclick , a ti que te gusta la cara oculta de la luna...


Pink Floyd-Time (año 1972 - Live )

http://www.soundclick.com/util/Download ... ?ID=916977
Subir
lokez
#58 por lokez el 25/03/2004
Gracias weld, ya está puesto a bajar...

esto... ese "wicked game" es una versión tuya del clasico de Chris Isaack??? tb está puesto a bajar. por simple cotillismo :lol:

Piro a resolver unos asuntillos.

Saludos
Subir
weld
#59 por weld el 25/03/2004
Joer , y seguro que tambien os gustan los fractales ...cabrones....

http://www.fractalus.com
Subir
sivsfa
#60 por sivsfa el 25/03/2004
si, las fractales no están mal después del segundo chifli... pero a mi lo que si me acojona es el single-picture disc-shaped disc del brown sugar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo