coño! los revolting cocks!!
yo quiero que me entierren con mi picture disc del "disintegration" de los cure
Este era buenisimo era un condon gigante
se engancharon con el arte de tapa y demas cosas, el vinilo suena bien porque es analogico, y sin tocar nada graben en cualquier programa a la calidad del CD en cuanto al sampleo/bits y luego a 24 96 y veran como se va acercando a la calidad de un vinilo, incluso hasta un simple cassetts tiene una mejor calidad
Ruidoso: Algunas obras de arte como "The war of the wolrld",
Impresionante, y la version en espanol jejej no te cuanto que risa...
Me dio una temporada por ahi y le hice unos sampleos cojonudos..de la historia y de la musica, algunos loops parecen sacados de una cancion house...
Buenisimo buenisimo!!
coño!, los revolting cocks!!!... esos Ministry cañeros son los mejores... jejeje
yo tengo un bootleg de Queen en picture disc muy, pero que muy chulo
Y los de colores. Verde fluorescente, rojos, blancos. Incluso vi uno que era transparente con motitas de colores por el interior.
no es que el LP tenga mejor calidad que el CD, esto no es así.
La relación SEÑAL-RUIDO que un vinilo es de unos 60 db, coincidiendo (no casualmente) con la radio FM...mientras que el CD tiene una relación
SEÑAL-RUIDO de 98 db...de hecho los CDs poseen mejor calidad que un multipista analógico con sistema dolby que llega como mucho a 80 db...
La diferencia a mi parecer es debida a la calidez de la señal....
SALUDOSS
q gran clásico diossss!!! cuantas veces salté al compás de esa canción en las catacumbas coruñesas????
Al Jourgensen- Fundador de Ministry en la revista Hustler -1994
sivsfa , eres un cabron esta te la dedico ...eres unico en hispasonic junto con Lokez y alguno mas que me dejo en el tintero , pero tendran su momento....
jejejeje.....sois unos putos muthafackas !!!