El romanticismo de los LPs...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
sivsfa escribió:lo mejor pa los vinilos no es el cool edit... agua y jabón tío!!! ni liquiditos ni mierdas... después de probar con varios productos, descubrí que era lo mejor... los metes debajo del grifo, con el agua a chorro, los enjabonas un poquillo, los aclaras, los secas un poco... y directos al plato...
Tienes razon , es cierto .
y un Remedio para lo tuyo con los clicks cuando compres un vinilo nuevo es el Scotch Brite
me comentaron una anecdota con el "white album" de los Beatles unos amigos tenían la primera edición limitada que salió (como la que tengo yo de mi padre tb.. jeje) y la hermana de uno se lo dejó olvidado al sol..., los vinilos por lo visto se doblaron... como explicarlo... vamos que ya no eran planos sino que cogieron curvatura 3D jejeje... surgio el acojono... ¿que hacer?, por lo visto los plancharon (si si, con una plancha de verdad!!!!) y los vinilos quedaron como nuevos!!!!
intentad hacer eso con un cd... jajajajaja
intentad hacer eso con un cd... jajajajaja
Al fin hay alguien que dice lo mismo que llevo pensando durante años.
Yo tengo una buena colección de vinilos, sobre todo de los 70, y la verdad es que los cds no tienen ese calor que transmiten los vinilos. Antes comprabas un Lp y lo cuidabas con mimo, comprabas antiestaticos, fundas, agujas, tal vez liquido de ese para limpiarlos. El simple hecho de ponerlo en el plato, situarle la aguja y ver como daba vueltas emitiendo música hacia que los conservaras como un tesoro. Que decir de sus carpetas o sus fundas; que no hay punto de comparación con la caja de plastico de los cds. Algunas obras de arte como "The war of the wolrld", doble lp, que tiene un libreto con dibujos, biografias de todos los músicos; o un disco de uno de los cantantes de Alan parsons project en solitario: Colin Blunstone.
Y ahora cds, mp3s, top manta, emules y demás; no hay color....
Yo tengo una buena colección de vinilos, sobre todo de los 70, y la verdad es que los cds no tienen ese calor que transmiten los vinilos. Antes comprabas un Lp y lo cuidabas con mimo, comprabas antiestaticos, fundas, agujas, tal vez liquido de ese para limpiarlos. El simple hecho de ponerlo en el plato, situarle la aguja y ver como daba vueltas emitiendo música hacia que los conservaras como un tesoro. Que decir de sus carpetas o sus fundas; que no hay punto de comparación con la caja de plastico de los cds. Algunas obras de arte como "The war of the wolrld", doble lp, que tiene un libreto con dibujos, biografias de todos los músicos; o un disco de uno de los cantantes de Alan parsons project en solitario: Colin Blunstone.
Y ahora cds, mp3s, top manta, emules y demás; no hay color....
y que me decis de los discos que tienen pintado la portada, o un dibujo encima... no se si recuerdo el nombre ahora... picture disc???
yo tengo alguno y son una chulada
lo del laser... bueno, solucionaria ese problema de desgasto, pero ya te vas un poco hacia el lado cd... no se, con la aguja si se pone tonta puedes tratar de improvisar alguna chapuzilla tu, hablar con ella... etc... en cambio el laser como deje de funcionar se jodio, y por lo general no puedes hacer nada salvo ir al servicio técnico.
yo tengo alguno y son una chulada
lo del laser... bueno, solucionaria ese problema de desgasto, pero ya te vas un poco hacia el lado cd... no se, con la aguja si se pone tonta puedes tratar de improvisar alguna chapuzilla tu, hablar con ella... etc... en cambio el laser como deje de funcionar se jodio, y por lo general no puedes hacer nada salvo ir al servicio técnico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo