Que romplers me recomendáis?

Arreat
#1 por Arreat el 19/10/2007
Qué romplers tipo Hypersonic 2, me recomendáis?

Tipo Vapor también, pero menos enfocado a Pads

Muchas gracias Hispa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 19/10/2007
atmosphere de spectrasonic es muy bueno pero vale caro .
saludos

http://www.spectrasonics.net/instrument ... phere.html
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 20/10/2007
UOOp gracias!

A ver si alguien más se anima!
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 20/10/2007
Hola primero a todos,soy nuevo pero me apetecio apuntarme porque veo a mucha gente como yo aqui,y mi primer mensaje es esto:Bajaros este plug si!! el independence free suena muy bien. Varios instrumentos reales y sinteticos algunos,el bajo,algunas baterias incluso una apetecible percusion étnica con varios tipos de orientacion,india,oriental,yo lo aconsejo ademas los osciladores, filtros y efectos internos del plugin son de mucha ayuda para crearte presets de algun paisaje sonoro en plan reversionando ,estirando, retocando los filtros del dly.Amos es cojonudo y ademas free.Lo aconsejo bajaroslo como podais ya!! yo al final pude a base de reiniciar bien el pc para una buena conexion internet,es decir desenchufando de la corriente del modem y eso, el cual es un factor aconsejante para todos.es decir primero enchufas el modem pero sin apretar el boton del modem que es cuando normalmente solo ves una luzezita y cuando ya tengas el pc arranquado y el SO totalmente cargado es cuando le das al botoncito del modem y en un instante te sale en la barra de tareas un par de iconitos pequeños de dos pcs conectandose y de esta forma es cuando internet esta bien arranquado.Ves a por el YA!! jeje A!! y otra cosa: Gracias a todos por estar ahi sois de mucha ayuda todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo