Ruido con Boss GT10B

david_mln
#1 por david_mln el 27/12/2009
Hola Hispasónicos,

Hace 2 días me compré una Boss GT-10B que cuando la pincho por mesa (en el grupo) no para de hacer ruidos de distorsión, nose porque.
He probado bajando el volumen de los presets i no doy con la solución.
Porfavor, podria ayudarme alguien?

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 28/12/2009
Los ruidos te los hace con cualquier patch, por ejemplo con los de sonido limpio, tipo chorus y tal? o sólo con los patrches de distorsión?.
Si es sólo con los de distorisión posiblemente será cuestión de bajar el nivel de la ganancia del preamplificador o de los efectos tipo OD/DS.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 28/12/2009
Supongo que has configurado bien las opciones de salida. Si tocas sobre un ampli de guitarra creo que manda la señal con una serie de decibelios, y si la mandas por mesa (linea) debes modificar los Db de la salida, tal y como viene en el manual.
Otra duda ¿Has usado algún sofware via usb para modificar o cargar patches?, porque algún compañero dice que eso puede dar pegas.
Subir
david_mln
#4 por david_mln el 28/12/2009
Gracias eduardo!
No, no he usado ningun software.
Toco con el bajo enchufado al ampli (Ashdown Little Giant) que tiene salida de DI y va conectado a la mesa.
El ruido suena con casi todos los patches.


Muchas gracias.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 28/12/2009
Dices que es un ruido de distorisión. ¿No será un ruido de masa?. Supongo que has hecho la prueba del algodón: probar con otros cable sy con cualquier otro bajo o guitarra, pues a veces la pedalera (o cualquier pedal) te amplifica el ruido de masa, ya que en los pathes suele haber compresores y efectos similares que aumentan el ruido de masa hasta llevarlo a un nivel muy alto.
Yo uso la GT10 en la guitarra, y dependiendo que guitarra uso, el ruido de fondo aumenta o dismunuye, dependiendo del nivel de apantallamiento de cada instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo