Ruido al grabar el bajo
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
vale en tonces tienes que buscarte una DI, aqui tienes una cuantas.
https://www.thomann.de/es/di_cajas_de_simetria.html
https://www.thomann.de/es/di_cajas_de_simetria.html
RHARPER @ 18 Jul 2007 - 07:40 PM escribió:me imagino que estos aparatos sirven para limpiar la señal y eliminar los ruidos verdad? perdona mi ignorancia pero soy novato en esto de la grabación. Gracias
Las DI (cajas de inyeccion directa) sirven para adaptar impedancias entre los aparatos que se conectan a ellas, logrando asi un nivel optimo en el volumen de la señal, tambien son balanceadas por lo que evitan que se produzcan ese tipo de ruidos tan desagradables, ruidos que se dan sobre todo cuando la longitud de los cables es demasiado larga.
D.W @ 18 Jul 2007 - 09:07 PM escribió:RHARPER @ 18 Jul 2007 - 07:40 PM escribió:me imagino que estos aparatos sirven para limpiar la señal y eliminar los ruidos verdad? perdona mi ignorancia pero soy novato en esto de la grabación. Gracias
Las DI (cajas de inyeccion directa) sirven para adaptar impedancias entre los aparatos que se conectan a ellas, logrando asi un nivel optimo en el volumen de la señal, tambien son balanceadas por lo que evitan que se produzcan ese tipo de ruidos tan desagradables, ruidos que se dan sobre todo cuando la longitud de los cables es demasiado larga.
gracias brother, es que no puedo estar en todas
un saludo
Pueden ser las pastillas que no estén conectadas a masa o que no sean pastillas de calidad. A mi me sucede con el bajo que es muy cutre. Y también con la pastilla de agudos de la guitarra. Prueba a colocar una puerta de ruido en el secuenciador y haz pruebas con ella hasta que obtengas algo que te guste. La de Kjaerhus Audio Golden está bastante bien.
O cambia de pastillas
Saludos
O cambia de pastillas
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo