Ruido mbox

nonami
#1 por nonami el 18/09/2007
buenas, me gustaria que alguien me echara una mano con la mbox1, en principio el problema es que al grabar alguna pista de line/instru/mic me sale ruido al rato de grabar, mas o menos cuando llevo 30 o 40 segundos de grabacion empieza a salir un ruido de menos a mas que me obliga a parar la grabacion y hacer otra toma nueva, el ruido lo puedo quitar una vez parada la grabacion en:setup, propieties...mas o menos he probado todo y es lo unico que he conseguido para quitarlo pero no creo que sea la manera ,lo utilizo con pc con el windows xp profesinal servi pack1. si alguien sabe como solucionarlo o darme algun consejo a probar se agradeceria mucho.espero vuestra ayuda. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rufus_can
#2 por rufus_can el 18/09/2007
Sopas...

a mi me pasa lo mismo, pero asumí que el problema era de capacidad del ordenador. He intentado subiéndo el bufer etc y nada... Ojalá alguien nos pueda ayudar [-o
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 18/09/2007
Yo tengo una M-Box 2 y la verdad es que no me ha dado ese problema, pero de todas formas tiene pinta de que, sea lo que sea, es algo de configuración, si el aparato estuviera mal haría ruído siempre, no al tiempo de estar andando.

Si no recuerdo mal, en las especificaciones de Protools decía que requería el Service Pack 2 para funcionar, yo lo he tenido mucho tiempo con el 1 y me ha ido bien, pero podías probar a ponerle el 2 a ver si por ahí fueran los tiros. Si no, igual es cualquier programa que le has instalado al equipo, aunque no tenga nada que ver con el audio, que le está haciendo conflicto, no sé, que le ha toqueteado alguna librería, alguna zona de memoria que protools use como buffer, en ese aspecto el software de digidesign es bastante orgullosillo y si le tocan sus cosas se mosquea y se estropea, otra cosa que puedes mirar es esa.

También puedes probar con otro secuenciador, cualquiera que use drivers ASIO estará encantado de trabajar con un aparatillo tan bueno, aunque tú quieras seguir trabajando con protools, pero te sirve para saber si el problema es de configuración o del aparato.

Y la prueba definitiva para saber si el problema es de la máquina o de tu configuración, cojes tu mbox, te vas a casa de algún amigo y la pruebas allí a ver qué tal, si el problema persiste puede ser que el aparato esté estropeado.

El problema de todo ésto es que, según tengo experimentado, para cualquier problema que sea causado porque protools se ha estropeado, la solución pasa por una reinstalación del sistema operativo, una vez que protools se estropea yo no he encontrado forma de arreglarlo, he probado de todo y no me ha funcionado nada, incluso hablando con personal del servicio técnico, lo que me han recomendado es una reinstalación de sistema operativo y ya está.

Así de pronto ésto es lo que se me ocurre, ya os digo que voy un poco a ciegas, primero porque la que yo tengo es una 2 y segundo porque nunca me he encontrado con ese problema, igual alguien con más experiencia os puede dar datos más concretos. Que haya suerte.

Saludos.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 19/09/2007
Te pasa solo al grabar o tambien al editar y reproducir, yo tube un problema parecido con una mbox1 y un macpro intel y se quito al actualizar el firmware.
Subir
nonami
#5 por nonami el 23/09/2007
no, solo me pasa el grabar al editar,reproducir...etc... funciona como un jefe,por eso me extraña , que no fuera algo de bufer o algo asi....espero me echeis una mano.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo