En el primer medidor del canal, aun desconectando el micro tengo un ruido base de -80 db, El previo no esa forzado para nada, de hecho, aun cuando conecto el micro tengo que darle un poco mas de chicha para que los picos me lleguen a unos -6 db.
Al escuchar todos los matices de la voz en cascos, pese al puerteo y demás, si quiero darle brillo creo que se percibe un ruido evidente de fondo en la voz del cual un hardware de cierta calidad no me deberia presentar.
Quisiera tener alguna señal divina tan solo para poder creerme un poquito los -108.5 db de relacion de SNR con los que compre mi ilusionante interface.
He estado haciendo pruebas con una fireface 400, y los niveles eran practicamente los mismo, es mas, el sonido de ambas es realmente similar, tan solo que el de la saffire es un pelin mas brillante y afilado. ¿por que tengo tanto ruido de fondo? ¿es problema mio (alimentación, cables, etc...)? o realmente no puedo esperar mas de una interface semiprofesional...
¿Es normal tener el peakmeter en -80db cuando ni siquiera el micro esta conectado a la interface? Esto ocurre incluso cuando la fireface es alimentada mediante el bus firewire. ¿Son los previos tan ruidosos?