Ruido en los platos por el canal derecho
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
BrainKaos escribió:Acabo de ver un post tuyo por un tema con las tomas de tierra, así que diría que van por ahí los tiros.
Eso me pasaba en el otro plato (es arreglar un problema y aparecer otro jaja), de la toma de tierra diría que no es porque he probado el cable del otro plato y lo engancho bien y demás.
Me refiero a la capsula (supongo que eso sería 'toda la aguja', tengo el problema de no saber aún distinguir las partes de mis platos). Si pongo esta capsula en el otro plato se escucha bien y si pongo la del otro plato en este se sigue escuchando mal... Es como el ruido que hace cuando no esta conectada la toma de tierra, pero si esta conectada y me estoy volviendo loco ¿alguna sugerencia?
Saludos
Hola,
puedes probar a revisar y limpiar los contactos del brazo, a ver si es que va a estar alguno hundido hacia adentro, o a tener algún tipo de suciedad, y resulta que no te está haciendo buen contacto la cápsula:
Contactos:
Limpieza:
Es un sitio de acceso un tanto complicado, pero bueno, comentar que existen limpiadores de contactos en formato bolígrafo, como el "DeoxIT® Pen" su versión GOLD, que van de lujo para estas cosas, aunque como en la foto, usando un bastoncillo y una solución de agua, alcohol y un poco de detergente, puede hacer el trabajo...
Los contactos de la cápsula los puedes limpiar también... En mi caso, Ortofon, el fabricante recomienda en su FAQ el limpiador WD-40.
Saludos,
puedes probar a revisar y limpiar los contactos del brazo, a ver si es que va a estar alguno hundido hacia adentro, o a tener algún tipo de suciedad, y resulta que no te está haciendo buen contacto la cápsula:
Contactos:
Limpieza:
Es un sitio de acceso un tanto complicado, pero bueno, comentar que existen limpiadores de contactos en formato bolígrafo, como el "DeoxIT® Pen" su versión GOLD, que van de lujo para estas cosas, aunque como en la foto, usando un bastoncillo y una solución de agua, alcohol y un poco de detergente, puede hacer el trabajo...
Los contactos de la cápsula los puedes limpiar también... En mi caso, Ortofon, el fabricante recomienda en su FAQ el limpiador WD-40.
Saludos,
Vaya, me alegro de que lo hayas solucionado! Se estaba resistiendo el problema... En fin, buenas noticias
Un placer echarte una mano, hombre.
Saludos!
Puede ser... revísalo por si acaso, el PDF del manual oficial de esa aguja está aquí, y te paso también una foto en grande de las conexiones:
Saludos,
Vaya, me alegro de que lo hayas solucionado! Se estaba resistiendo el problema... En fin, buenas noticias
Un placer echarte una mano, hombre.
Saludos!
djyeimy escribió:será que he hecho la conexión de los cables mal?
Puede ser... revísalo por si acaso, el PDF del manual oficial de esa aguja está aquí, y te paso también una foto en grande de las conexiones:
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo