Ruido

Edgar
#1 por Edgar el 03/06/2016
Hola buenas tengo un inconveniente a la hora de pasar el cable de la mezcladora al portátil o al note book me viene mucho ruido sin poner audio ni nada simplemente tendrás mucho ruido he intentado varias formas a Car por otros lados a otra salida pero no eres constante intentado con una Sexta Avenida externo aún así el ruido entonces no sabría si alguien me podría ayudar a salir de la duda de que sería el problema de la mesa o problemas que tengo que tener un ordenador mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 03/06/2016
Edgar escribió:
he intentado varias formas a Car por otros lados a otra salida pero no eres constante intentado con una Sexta Avenida externo


puedes explicarte mejor?
Subir
Edgar
#3 por Edgar el 06/06/2016
Bueno voy a grabar una conferencia, y tengo una tarjeta de sonido externa y un portátil, pero me entra un ruido orroroso en el portatil, cuando saco el audio de la mesa de sonido, al portátil por cualquier salida de la mesa
Subir
Edgar
#4 por Edgar el 28/06/2016
buenas si ....
es el corrector de tel..
el tema es que quería grabar en el ordenador y tenia un terrible ruido, de principio parecía de una mala conexión luego probe de todas forma las conexiones y no valió y llegue a la conclusión mas obvia que es la corriente eléctrica,
la cuestión es la siguiente aunque ya mejore y lo solucione con uFiltro de ruidos . FONESTAR FAM-80 aunque sigo teniendo ruido en el ordenador
que creo que ahora seria de comprar una interface o no es lo correcto o mejor me compro una mixer con usb
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo