Ruidos en la mezcla
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues baja el volumen de los "audifonos" a por cierto no es audifonos. Los audifonos los usan las personas con problemas de audición, la forma correcta es auriculares.
Si es imprecindible el uso de auriculares a un alto volumen, necesitaras una puerta de ruido, aunque deja-me decirte que solo lograras eliminar los ruidos en donde deberian de estar los silencios. Es decir: "Si grabas una voz y en preciso momento tambien se grabo el ruido de los auriculares, sera muy dificil quitar ese ruido sin degradar demasiado el sonido.
Con esto no digo que no se pueda, pero como veo que vas iniciando; recomendarte "programas con mayor edición de valores (más controles) seria muy equivoco de mi parte
Si es imprecindible el uso de auriculares a un alto volumen, necesitaras una puerta de ruido, aunque deja-me decirte que solo lograras eliminar los ruidos en donde deberian de estar los silencios. Es decir: "Si grabas una voz y en preciso momento tambien se grabo el ruido de los auriculares, sera muy dificil quitar ese ruido sin degradar demasiado el sonido.
Con esto no digo que no se pueda, pero como veo que vas iniciando; recomendarte "programas con mayor edición de valores (más controles) seria muy equivoco de mi parte
mordus escribió:o utiliza unos audífonos más "cerrados"
Para mí esa es la clave. Si sólo los necesitas para grabar, puedes hacerte con algo como esto: https://www.thomann.de/es/superlux_hd_661_white.htm. No suenan demasiado bien, pero aislan bastante y son baratillos. Y si puedes y quieres, pues algo más caro y mejor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo