Si, una de las cosas que se coje es que no es actualización sino un programa nuevo, así que salvo que cambien de opinión habrá que comprárselo completo. Otra de las cosas que dice es que "modela" el aliasing de los PPG 2.2 y 2.3 y que no admitirá multisamples sino que la trnasposición será como los ppg originales (o eso me he enterado yo que no tengo ni pap de alemán).
En fin tengo el ppg 2V y la verdad es que cuando pueda y lo saquen este también caerá.
Por cierto estoy esperando ver algún video mas en profundidad del accelerator y de otros aparatos (el reformado manikin memotron y los nuevos MFB), a ver si con el fin de semana que ya está abierto al publico (la musik messe) empìezan a rural más videos
El I-creative tiene potencial....., mucho potencial.......
Eso es lo que podía haber hecho Korg hace tiempo, porque la caudricula táctil la tiene desde hace años del Kaoss Pad III.
Ya he comentado que no se escucha bien, y efectivamente puede ser seventeen ninety es decir 1790 o 790 (seven hundred ninety), espero que lo último porque 1790 me parece demasiado con los sintes que hay hoy en día con más prestaciones (por ejemplo el nord wave o el virus TI2 que costarían poco más pero con más posibilidades o por ejemplo un blofeld keyboard con más polifonía y un motor de síntesis igual de complejo si no más amen a las wavetables). en fin, todo son elucubraciones hasta que pongan el precio definitivo en la web.