Rumores MusikMesse
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
la verdad que es delo más interesante en sintes que he visto este año en la messe, lo del acelerómetro ese, pues bueno un curioso añadido que sólo será útil según pese el bicho (que parece que bastante) y el accesorio de soporte que pueda encontrar/fabricarse la gente. De cualquier manera si suena bien y no se pasan con el precio me veo los gimnasios llenos de frikis sintesistas como nosotros
mod
neubauer escribió:¿Qué os ha parecido el Radikal Technologies Accelerator?. Para mí lo más interesante de este año.
Me parece una propuesta inutil lo del sensor de movimientos. Modular moviendo un trasto de 15 kilos? Ademas, ya veo estos chismes dandose ostias majas contra el suelo ... de tanto meneo. Como idea no esta nada mal, lo que no me parece ... es la forma de aplicarla.
Baneado
mod
MMusiKK escribió:SI no lo veo no lo creo, mover el sintetizador... asco +1 verguenza ajena +1 frustración +1
Tiene menos sentido que un cenizero en un moto
Aluzinante, ciertamente.
Bueno almenos alguna cosa para reirnos si que nos ha traido esta MusikMesse, aunque
mejor que lan Nann. De los grandes no esperamos ver nada "GASEOSO" en una largísima
temporada y de compañías pequeñas pueden llegar nuestras plegarias.
De mientras a usar lo que tenemos porque zarandean con creces las "novedades" pírricas
de las grandes marcas.
mod
Por cierto hay una cosa de las especificaciones del Roland "Gayer" que no comprendo:
http://www.roland.com/products/en/SH-01/specs.html
¿Qué leches es lo que marcado en negrita? Porque en los videos y demás informaciones no he visto nada de 15 partes PCM, de hecho en el vídeo para ponerse una base rítmica le enchufan el ipod. ¿Será un error?
Alguien escribió:Virtual analog synthesizer sound generator (Number of part: 1)
(Oscillator + Filter + Amp + Envelopes + LFO) x 3
PCM sound generator (Number of parts: 15)
http://www.roland.com/products/en/SH-01/specs.html
¿Qué leches es lo que marcado en negrita? Porque en los videos y demás informaciones no he visto nada de 15 partes PCM, de hecho en el vídeo para ponerse una base rítmica le enchufan el ipod. ¿Será un error?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo