Tutorial por favor, solo tienes que descargar e instalar en el ordenador los drivers ASIO para la pv14usb y el sistema operativo que uses de la pagina web de peavey, conectar esta con su cable USB esperar a que el sistema operativo la reconozca, entrar a propiedades de audio de cubase y seleccionar los drivers como predeterminados de audio y listo, ya podrás utilizar para grabar los dos canales (estéreo) de la interfaz integrada a la mescladora.
Orale, no pues muchas gracias por la iluminada bro.
Una pregunta mas.
Si quisiera grabar una bateria, el sistema me separa los canales de manera automatica? o hay que hacer alguna configuracion especial?
Siento decirte que la mesa Peavey no te va a separar jamás la batería en tracks del DAW, la interfaz integrada USB 1.1 de la mesa Peavey solo es de 2 canales (mono) o 1 (estéreo).
El USB de estas mesas de directo, esta pensado para hacer una grabación en directo a un track estéreo, grabar una mezcla de la bateria con varios micrófonos conectados a la mesa pero en 1 track estéreo del DAW y posteriormente ir grabando los demás instrumentos de uno por uno en tracks (mono) o 1 (estéreo) del DAW.
Para grabar una batería en tracks independientes en el DAW necesitas una mesa de mezclas con interfaz USB 2.0 multicanal o una interfaz de audio USB 2.0 multicanal.
No, ps gracias por tus atenciones, voy a moverme para la configuración como me dijiste, ps ahí iré poniendo las dudas que tenga, la verdad me dio mucho gusto toparme contigo man, y mas que nada agradezco tu tiempo, vale. Cuídate, Saludos