Si se pueden comparar las dos experiencias, me quedo con Ryan Air... de calle.
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Jamsyuk escribió:Pues resulta que no, que aviación es otra cosa, y al que no le guste, que se vaya en tren o autobús.
Jamsyuk escribió:..un autobús de 100 millones de euros?
Jamsyuk escribió:...formación y entrenamientos a los "chóferes" cada 3 meses? (y simuladores con emergencias cada 6)
Jamsyuk escribió:Si un Guardia Civil, en ejercicio de sus funciones, quiere entrar al avión y el Comandante del vuelo ve oportuno el impedimento (normalmente será por cuestiones legislativas o de seguridad) este se queda fuera y lo mismo en cualquier parte del mundo.
Jamsyuk escribió:...es que no se porque dices que "tratan mal" o "diferente"... te pegan?
Jamsyuk escribió:te han robado la cartera al entrar o algo..?
Jamsyuk escribió:Sobre el idioma, tengo entendido que en todos los vuelos va al menos un@ azafat@ que habla el idioma del país de salida o destino. Aún así, dudo mucho que todas las tripulaciones de British Airways o Lufthansa hablen castellano, y no son Low Cost... precisamente.
Jamsyuk escribió:Es una empresa irlandesa, que da trabajo a muchos españoles, y tienes muchas otras opciones como: Vueling, Easyjet, Iberia Express, Monarch... de donde puedes elegir si es que tienen la ruta que te interesa.
Max escribió:...no es relevante en la atención al pasajero.
Max escribió:.la educación y la prepotencia de algunos tripulantes de cabina justificando "su puesto de trabajo" casi siempre es exagerada.
Max escribió:Yo mismo como pasajero también puedo llamar a la Guardia Civil antes del despegue si he visto que un tripulante está ebrio o no está en condiciones de conducir el aparato
Max escribió:El caso de la noticia fué por la chulería tanto del piloto al defender a la azafata "ofendida" y de la chulería (conociéndole, me imagino) del Sr. Magán al defender a un pasajero que se quejaba porque la azafata le había llamado la atención en inglés.
Max escribió:están obligados a usar los idiomas de los países en los que se hacen las escalas. Otra cosa es que es opcional que lo hagan en vuelos nacionales de cualquier país
Max escribió:casi todos los despedidos han sido españoles.
Max escribió:en Ryanair la distancia es más corta entre las filas de asientos
Max escribió:Y que el respeto lo tiene que tener igual un conductor de la EMT que un astronauta de la NASA
sidoh escribió:Solo le ha faltao decir que Ryanair palma pasta y por eso le tienen que dar subvenciones algunas CCAA!!! En vez de clausurarla y a Irlanda!!
Max escribió:...la educación y la prepotencia de algunos tripulantes de cabina justificando "su puesto de trabajo" casi siempre es exagerada.
Jamsyuk escribió:Si no te gusta la gente que suele haber en los aviones, lo que has de hacer es dejar de volar, porque son unos chulos prepotentes. Pero no insultar, porque estás poniéndote a esa altura.
Max escribió:pero lo más denigrante es que algunos conductores de éstos "autobuses que vuelan" (digas lo que digas y se llamen pilotos y aviones, hacen lo mismo que un autobús, es decir transporte público) es que aprovechan su prepotencia (poder al uso) para, en ocasiones como la de ésta anécdota, pasarse 3 pueblos
Max escribió:luego, son los primeros que cuando van a un establecimiento donde se sirven alimentos o bebidas, protestan por todo (como son "pilotos").
Max escribió:Y lo mismo hacia el trabajador. Debe ser mútuo, como el amor...el respeto al viajero debe de ser ejemplar. Pilotes un taxi o conduzcas un avión
Max escribió:Luego si dicha compañía está certificada para volar... cual es el problema? Es obligatorio SOLO y exclusivamente hablar el idioma del país del AOC (ese certificado que dices) del Operador aéreo así como el inglés (idioma internacional en aeronáutica y navegación aérea). En el caso de Ryanair, al coincidir, pues... ajo y agua. El que quiera hablar con azafatas en castellano, que vuele en alguna compañía española. Aunque visto como está el panorama económico español y spanair, etc... si no supiera inglés, me apuntaría a clases de inglés.. YA.y en cuanto a lo de los idiomas......no hace falta que te diga donde lo pone. Lo exige la certificación de calidad que se otorga para autorizar vuelos comerciales de pasajeros entre países (internacionales).
Max escribió:El rizar el rizo es que Gijón-Barcelona una azafata hable con un pasajero en inglés, éste se moleste y en lugar de disculparse la azafata, resulta que "es lo que hay" y ahora llamo al piloto para que te echen por mala persona...hala !!
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