EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
El trato del personal es demencialmente impropio, desafortunado, maleducado y blah, blah, blah. Pero lo dicho. Pagando esa mierda, es lo que hay.
...estoy de acuerdo en que viajas incómodo, a costa del precio. Vale.
...estoy de acuerdo que merece la pena lo que cuesta y te tragas rifas, asientos más estrechos....etc.. vale.
...todo eso me parece muuuuy bien. Es más, a mi también me parece bien, por la oferta (cada uno elige lo que quiere), Vale.
...pero no estoy de acuerdo en que debas tragar con la falta de respeto, con el personal maleducado, con el incumplimiento de la ley a no aceptar las maletas que no le convienen, con el riesgo sobre la seguridad del propio vuelo...etc...PORQUE PAGAS MENOS, pues no.
...el respeto es gratis, la educación debe ser mínima para relacionarte con los demás y la seguridad en vuelo ES INNEGOCIABLE al precio que sea, barato o caro y sobre todo, hay que cumplir las normas y si la ley te permite viajar con una maleta con unas medidas....pues hay que aceptarlo. No por pagar menos, van a hacer lo que les de la gana....(que de hecho lo hacen y se la pela), pero no es así.
...entiendo que sabemos todos cómo funciona Ryanair. Vale. Lo sabemos. Sabemos que a toda costa impera el precio de un vuelo. Pero primero hay que cumplir con los mínimos exigibles......y luego que sea al precio que te de la gana (que para eso es la competencia y me parece bien).