La foto es pésima, parece un AKG 414, de los cuales hay algunas versiones.
1
Siii lo siento!!! Es la única que tengo... gracias compañero!!! Miraré a ver👍
Parece un 414 de canto (de perfil, vamos).
1
Parece... me desconcierta ese círculo metálico ...
O es el AKG de otra dimensión paralela...
1
Jejejeje pues podría ser es verdad!!! A lo mejor es una simple pegatina.
Estos micros son fenomenales no?? Bueno tengo entendido que se puede hacer cualquier cosa con ello jeje. Es para grabar un piano vertical. Aunque tengo unos Samson más baratos que no suenan nada mal...
Los 414 sin buenos micros, ¿vas a comprar?, ¿para piano?
Hay varias versiones,alguno con la carcasa un poco plastiwuefa en sus últimas fabricaciones.
Samson hace un pico de todo,en plan marquista, creo recordarque hasta tiene micros de cinta, no son muy destacables lis micros de este marca.
Será la pegatina del estudio del que es el 414. Digo yo.
pues si...quizás sea una inversión interesante...aunque depende de gustos....tengo los Samson CO2 y en el Yamaha cola C3 es bastante aceptable...auqnue probaré, lo que quiero es calidad ....
No volveré a escribir por la noche entre micción y micción, por favor, que algún moderador caritativo corrija las i que son o.
Por la rejilla dorada sólo podrían ser el B TLII, el B XLII, o el XLII, siendo este último el único fabricado actualmente (de rejilla dorada). Yo tengo el B XLII y el XLII y son macanudos.
Saludos
Joder, tengo un monitor de fotografía (,vale, me toca calibrar que soy un puto vago y hace cuatro meses o más) en esa foto no veo ni dorados ni leches.
Veo menos que una picha vendada
Una alternativa muy buena a los 414 son los Lewitt.
1