Siempre he estado grabando por entrada de línea, y ahora que tengo mi estudio al fin montado he empezado a pasarme al midi... Me he metido en cubase sx 3 y tras configurar todo veo que no dejo de tener problemas que seguramente sean tonterías... pero necesito unas clases YA... odio quedarme estancado teniendo ya todo lo necesario...
Yo soy de Madrid y no me importaría ir a Madrid a dar clases a un piso particular o algo... aunque tampoco me importa intentarlo a través de MSN Messenger...
No tengo mucho dinero después de gastarme un pastón en el estudio (siempre había que comprar algo más... xDDD), así que si alguien le apetece hacer un regalo de navidad que hará feliz a alguien pues q me agregue a su msn y a ver si puedo aprender todo esto del midi en cubase...
Aún así, si sois de madrid, para practicar más, si me diéseis alguna clase con el ordenador delante pues podría apoquinar algo de pelas más que nada por la molestia...
Bueno, que luego vengo a ver si alguien me ha agregado al msn... que depresión... ¡y estamos en navidad!
MSN: zonads@hotmail.com