Segun se dice algo parecido paso con el tema "yesterday", uno de los temas con mas versiones en el mundo de la musica popular, versiones tanto instrumentales como con la letra, aunque no recuerdo muy bien los detalles de la historia, pero a mi siempre me queda la duda de si esas historias son verdaderas o son inventadas despues por alguien mas luego del exito de los temas.
me planteo una ecuación
si un sueño puede equivaler a un éxito que te soluciona la vida, la dormilona de mi hermana debería hacerse multimillonaria en aproximadamente...? joder, yo soy de artes...
A los R.E.M. se les ocurriría el nombre soñando?
(vale, ya, ya me tiro por la ventana y vuelvo luego...)
"Los sueños, sueños son" pero es que son mucho. Hay personas que dicen no haber soñado nunca e incluso conozco a una que le explicas que es un sueño y no lo puede entender por que dice no ha soñado nunca. Pero eso no es cierto!. Todos soñamos, y cada noche, el tema es recordarlo cuando despiertas, si te despiertas en la fase REM del sueño seguramente lo recordarás por que es la fase de los sueños. Yo estuve en una banda llamada "Primer Son" en castellano primer sueño, osea: esa fase de endormecimiento que hay entre estar despierto y estar dormido. La banda llevaba ese nombre por que uno de nosotros pensó que esa fase era muy creativa y que si te acostabas pensando en músicas aparecian ideas melódicas muy interesantes, pero luego estaba el esfuezo de volver a despertarte del todo para escribirla o grabarla, si podias y no te dormias directamente... en fin....vete a saber tu de donde nos sale la música, lástima que los psicoanalistas muchas veces se dedican a ganar dinero y no a investigar cosas realmente divertidas como estas....a mi me lo parecen!, jajaja, quizás a vosotros no!, bueno me callo.
Un saludo
Algunos de los temas de los que estoy mas satisfecho, "rompieron" por casualidad, o sea por algun sample metido fuera de sitio que al final sonó bien. jeje. bueno no sé si he roto este hilo.
jaja es curioso eso q dices perversa jeje a mi tb me ha pasado alguna vez. estas ciego buscando algo q no sabes muy bien. y de una sueltas un mal sample o una mala nota y resulta q empieza a encaminarse el proyecto...
Un buen tema es un 10% de inspiración y un 90% de transpiración. J.S.Bach no tenía tiempo para dormir siquiera. De hecho se quedó ciego por leer a la luz de la luna.