bueno, soñar...yo sueño muchas cosas extrañas y oscuras, hace dos días se le salía el tejido del ojo a un amigo como si fuera la bomba de un chicle, ..., he soñado mil veces la muerte de mi familia y la mía...
...y también compuse la melodía de las guitarras principales de un tema de mi grupo soñando, bueno, no soñaba, pero estaba intentando dormir en la cama, y zaaaaaaaaas
sabias que durante el rodaje en españa de la peli 'how i won the war' de richard lester, john lennon compuso su, quizás, más mítica canción 'strawberry fields forever'?
por cierto, hace 3 dias se cerró definitivamente el orfanato de liverpool 'strawberry fields', que da nombre a la canción.
yo hace cos a de un año me compre una grabadora de cinta, una normal y corriente...
la tengo siempre al aldo de la cama, es aqui, antes de dormir, donde se me ocurren, creo, a veces buenas melodias, o ideas y continuaciones de algun tema que ya tengo empezado...
lo que ocurre es que soy lo peor cantando, y lo que grabo a veces no tiene nada que ver con el tono que pienso, y claro al dia siguiente es imposible saber lo que querias cantar...