La situación es la siguiente:
-Guitarras saturadas de hard-rock
-Mismo arreglo grabado en dos tomas diferentes, completamente abiertas una a la izq. y otra a la derecha (aparte solos y florituras)
-Cada toma consta de 2 micros Shure 57 (tono + nasal) Shure 56 (experimento
![:? :?](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_confused.gif)
![:? :?](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_confused.gif)
-Las guitarras grabadas no tienen ausencia de cuerpo en absoluto, pero prevalecen los medios y medios altos sobretod, y tan apenas están efectadas
Me decanto más por el sonido del 57, aunque utilizo las pistas del 56 para añadir un extra de grosor, pero lo que pretendo es lo que he dicho antes, naturalidad (creo que eso implicaría limpiar un poco el sonido saturado), presencia y sobretodo mucha garra (que no saturación).
Sé que pido el milagro de los panes y los peces
![:oops: :oops:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_redface.gif)
![:oops: :oops:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_redface.gif)
Espero consejos con ansia.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)