Ok, pero el portátil que tengo, solo tiene un minijack que debe ser combo de esas, 2 en 1. Auriculares y micro.
Entiendo que en la configuración de sonido del portátil en Windows se podrá elegir la entrada y demás?
Es para sacar el sonido de la mesa y hacer directos en Facebook e Instagram
logicamente , el cable debe se de minijack, pero no el normal que conocemos si no el que le entra la señal del microfono al pc. normalmente es la penúltima anilla pegando al lado que pega mas afuera cuado el conector está conectado. uno normal deriva la señal a masa, por eso no funciona.si te fijas en los conectores de altavoces con microfonos ,llevan 4 anillos separados, tirando de la punta para adentro es +R/+L//+Mic/-(Masa Común)
Ostia. Ni idea pues.
Me puedes poner el enlace de alguna tienda donde lo vendan?
As probado con un cable usb, no he tocado nunca está controladora, pero si conectas un cable usb a la entrada A pc - xdj y el usb de atrás como salida xdj-pc?
Lo probaré también, pero creo que solo es para utilizar MIDI
Bueno chicos, después de probar varias cosas.
Al final lo he conseguido.
Me he bajado el software gratuito OBS studio desde la misma web del programador.
He tirado de la caja de herramientas y conexiones y he conseguido lo necesario para salir del paso. Y la verdad que saca mejor sonido que desde el móvil.
Ya es un gran paso.
Os explico lo que he hecho.
He sacado desde la parte de conexiones de la xdj rr, los RCA donde pone máster 2.
Ahí he puesto un ladrón de RCA, en cada salida, así puedes tirar 2 RCA al ampli y 2 RCA al pc.
Después rebuscando en los cables tenía un cable que divide el micro de los auriculares. De un Jack pequeño macho (que irá al pc) se bifurca en 2 Jack pequeños hembra.
Al haber puesto los ladrones de RCA en la Pioneer, unos los he conectado en el ampli, y los otros 2 que van al pc, se necesita un cable de doble RCA en un extremo (rojo y blanco) y en el otro extremo un minijack que irá conectado al cable bifurcado.
Al final ha sido la mejor opción económica.
Cuando pase todo esto iré a la tienda a pillarme una tarjeta de sonido decente y solucionado.
El tema de configurar OBS es muy fácil e intuitivo.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!
#10 ese es el cable que te mandé de Ali express
Así es. Resulta que buscando en la caja de cables y conexiones tenía 2, de una Samsung Galaxy que utilizaba para bolos tipo bodas y así.
El tema digital lo llevo mal, aprovecharé este confinamiento para ponerme al día jajajaa
Gracias 💪
Ya solucionado el tema, me gustaría indagar algo más.
Con una tarjeta de sonido externa, se ganaría en calidad, entiendo, no?
Cómo serían los pasos a seguir?
Entiendo que la tarjeta va conectada al portátil, y la xdj a la tarjeta?
Que tarjeta asequible me recomendáis?
Gracias y saludos!