Sacrificando frecuencias en las voces. . .
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo que yo hago es undergound,,, yla verdad es que las bases no las mezclo... más que nada porque lo que yo canto es Rap, y las bases suelen venir como yo quiero con los bombos y cajas en primer plano y un bajo pontente...el único inconveniente que le veo es que en algunas ocasiones el bajo ocupa demasiado espacio y es bastante complicado mezclar la voz...y más para mi que soy todo un principiante.
Pues chico... yo, la voz, si considero que está bien grabada... ni la ecualizo. Teniendo en cuenta que es el instrumento principal, me gusta que se escuche en todo su esplendor. Obviamente hay veces que se pelea con algunos instrumentos, pero generalmente, si he usado el previo y el mic correcto, no suelo tener que ecualizar más allá de quitar alguna resonancia.
slashed escribió:Pues chico... yo, la voz, si considero que está bien grabada... ni la ecualizo. Teniendo en cuenta que es el instrumento principal, me gusta que se escuche en todo su esplendor. Obviamente hay veces que se pelea con algunos instrumentos, pero generalmente, si he usado el previo y el mic correcto, no suelo tener que ecualizar más allá de quitar alguna resonancia.
Yo estoy seguro de que en las condiciones que grabas tu no son en las que grabo yo... de hecho yo grabo en una abitacion sin ningun tipo de acondicionamiento acustico...imaginate la de cosas que habrá que corregirle a las tomas....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo