A ver, he terminado mi nuevo disco, y lo he registrado en SafeCreative. Al hacerlo, me han dado un código de barras, el cual he incrustado en mi contraportada del disco.
Después he enviado el disco a TuneCore para que me lo publiquen en 4-6 semanas en unas tiendas online (iTunes, etc). Y me ofrecían darme un código de barras si no lo tenía, pero como lo tenía (el de SafeCreative) pues puse ese mismo.
Así que el disco fue enviado con el código de barras de SafeCreative, y así ha quedado subido y enviado, además de incrustado en las portadas.
Tonto de mí, que hoy he pensado: vuelvo a subir a SafeCreative el disco, pero con las portadas arregladas (es decir, con el código de barras que ellos mismos me dieron, pero esta vez incrustado). Y eso he hecho, pero mi sorpresa es que una vez subido de nuevo el disco, y registrado, TIENE OTRO CÓDIGO DE BARRAS DISTINTO!!!!!!
Entonces mi problema es: en Safe Creative tiene un código de barras, y en TuneCore (y por tanto de cara al público, en catálogos online, etc) tiene otro código distinto!!!! Esto es grave????
Y lo que más me mosquea: al haber vuelto a registrar en SafeCreative el disco, y tener ahora otro código, PIERDO EL ANTERIOR CÓDIGO DE BARRAS???? (el cual ya está en camino de distribuirse por internet... además de que lo voy a envia para que me hagan copias físicas del mismo disco).
Me he metido en un lío????
Mil gracias y un saludo!!!
Eu