Saffire 6 usb 2.0 en windows vista dual core. Ayuda

  • 2
totmusic
#16 por totmusic el 25/07/2012
Bueno, pues aunque tarde me he acordado de poner lo que me dijeron los de Focusrite: la verdad es que contestaron rapidísimamente, aunque la primera vez se ve´`ia que era una respuesta tipo para todo el mundo, resumiendo, que después de 4 ó 5 correos donde me pedían datos y más datos y me daban soluciones generales que ya había probado, me recomendaron desistalar todo lo de la tarjeta y volver a instalar la última actualización, en la que eliges tú si es para USB2 ó 1. Yo ya la había instalado, pero sobre la original, que se supone que la sustituye, pero en este caso no, y por eso me salían dos controles panel, uno salían el tamaño de los buffers y el otro el texto en iglés que puse al principio, y al final sólo me sale el de los buffers y me dicen que esta tarjeta no tiene un panel de control virtual como todas las tarjetas, incluso las de serie de 4 euros..... , no sé para qué la llaman audio control panel, tendrían que llamarla latency control panel.... así que varias semanas para eso....! Gracias a todos y espero que sirva a alguien que le pase lo mismo, ya sabéis a desinstalar antes de instalar las actualizaciones....país!!!!!! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo