Me presento pues soy nuevo en el foro: Joaquin de Badajoz.
Me gusta tocar el saxo pero tengo un problema, a veces no puedo tocar durante el día y por la noche...pues eso, suena un montón.
Voy a hacer obras en casa y me va a quedar una sala para mí de unos 20-25 metros cuadrado (una antigua cocina + despensa). Quiero encargar aprovechando la obra, una cabina o similar dentro de esta sala o incluso insonorizar toda la sala si no fuera demasiado caro, pero eso sí, quiero tener la garantía de que no voy a tener problemas con los vecinos (o con mi familia : mujer y tres hijas ), para tocar de noche.
El Studio box está muy bien pero...de los 6.000 € no baja y me parece una pasada. En Badajoz, donde vivo, no conozco quien puede hacerme ésto en condiciones.
He estado leyendo muchos posts antes de decidirme a preguntar y no acabo de aclararme sobre como hacerlo. Tened en cuenta que tendría que darle las instrucciones a los artistas que me hagan la obra.
Al menos será para tocar el saxo cómodo, con atril, espacio para un piano (clavinova de Yamaha) y alguna instalación para un portatil, mesita de mezclas, micro, etc. pero en plan sencillo.
Mi presupuesto no pasa por los 6.000 del studiobox, pero tampoco son
600 €. Ya que voy a hacer una reforma en casa importante, no me importa gastarme dinero si el resultado lo merece.
¿Alguien del foro se ofrece para darme unas instrucciones claras y precisas para explicar a los que me hagan la obra?
¿Hay alguien de Badajoz que se dedique a ésto? Podríamos hablar y llegar a un acuerdo.
Un saludo y gracias por vuestra atención.