Sala de grabacion en un hangar

Javier777
#1 por Javier777 el 29/05/2008
Saludos a todos, estoy por empezar un proyecto de hacer un estudio en un hangar para un bote, el areapor lo general no es d e mucho ruido ya que esta sercana al mar y no pasan muchos carros,(realmente pasa muy poco trafico) pero deves en cuando hay ruido bien alto pro construcciones que usan taladros y esas cosas no es muy comun pero pasa.
mi meta por ahora es hacer la sala de grabacion y la cabina de control ,lo estoy viendo a mandera de negocio, pero lo que me preocupa por ahora es que tengo que hacer un altillo( un atico) en el hangar.
El angar mide: 14 m de largo
6 m de ancho
7 m de alto
las medidas posibles que me van a permitir construir es 6m de ancho X 4m de largo
el hangar es de paredes y techo de zinc asi que tengo que cosntruir el piso en alto y las paredes ademas de aislar el techo. primero lo primero "levantar el piso"
Tengo dos opciones en mente ( no conosco nada hacerca de la acustica de los materiales ni cual me conviene mas)

1ra opcion: levantar un piso usando carriolas dobles y hierro y tirar una capa gruesa de cemento(concreto)
2da opcion: hacer un piso de madera ( creo que esta es la mejor opcion )
mi duda conel piso es la VIBRACION que pueda tener este a la hora de usar una bateria por ejemplo , pienso que el de madera no vibra tanto como lo haria el de carriolas .


despues tenogo que ver como hago las paredes y el techo . no se que materiales me recomniendan????
necesito vero como puedo inzonorizar el area lo mas posible , pero como ya dige no tengo problemas de que vaya amolestar a alguien por el ruido, ni tampoco hay mucho ruido afuera pero derrepente cuando hay alguin usando un hangar alado con una caladora o taladro ahi si se me puede complicar la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 31/05/2008
Yo lo que he entiendo es que tienes un hangar de 13X6X7m de chapa de zinc.

Y que dentro de él puedes construir como máximo una superficie de 6X4m.

Es eso?
Subir
Javier777
#3 por Javier777 el 31/05/2008
correcto jajaj perdon si no me explique bien, weno la duda es , que en ese espacio que dispongo tengo que hacer el estudio pero tengo que levantar un piso en alto , y no c de que me copnvien mas de madera o de conqureto ,ademas no c con que puedo recubrir las paredes y el techo .
si alguien tiene alguna idea de lo q puedo hacer
Subir
Sonido2
#4 por Sonido2 el 31/05/2008
es que utilizamos palabras distintas, con lo de un piso en alto que quieres decir? solo una planta no? y que son carriolas?
Subir
Javier777
#5 por Javier777 el 31/05/2008
ok lo del piso en alto quiero decir weno el espacio de 6x4 es en una planta alto, el hangar es de 2 plantas, pero aun no esta construido asi que tengo que decidir si el piso de la segunda planta va a ser de madera, o de concreto .

las carriolas son como vigas de metal que se usan en los techos,
Subir
Javier777
#6 por Javier777 el 31/05/2008
les puedo adjuntar un plano pero no c como hacerlo , me aparece la pocion de subir adjunto pero cuando le doy a agregar archivo no aparece nada
Subir
Javier777
#7 por Javier777 el 31/05/2008
aqui les adjunto un pequeño plano paar ver si se entiende mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
estuidO.doc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo