A ver, en su momento me hice hasta tercero de árabe por la Escuela Oficial. Pero de eso hace tiempo y lo tengo bastante perdido.
Pero si no encuentras nada puedo pillarme un libro, leer algo, comprimirlo a mp3 y mandártelo. Con que cante, por si lo habías pensado, ni cuentes.
Si me das tiempo, hasta puedo tratar de intentar traducir algo en particular (metería la pata, seguro, pero se puede intentar).
Puedes sintonizar emisoras arabes de internet y grabar cosillas!! yo lo he hecho, y queda gracioso, me metia en emisoras de yo que se cojones donde que no se ni que cojones hablaban y grababa. Los locutores siempre llevan un tono de voz y un ritmo de habla bueno, luego queda bien al meterlo en canciones....algunos parecen que cantan y todo jajaja!!
un saludo!!
faelitox,
yo lo he hecho, pero desde aquí las emisoras esas de radio nicosia o de donde sean, se pillan en am y muy mal... (mucho ruido de fondo), la verdad preferiría que fuese algo cantado, pero gracias por tu buena idea.
porque no pruebas emisoras de radio por internet, con el real audio.
buena idea!
aunque realmente, la opción optima sería la de encontrar algo de alguien cantando pero sin música por detras, digamos "a capela"
pero voy a probar eso de buscar alguna emisora a traves de inet.
Saludos
jna, muchas gracias! la verdad que no sabia como buscarlo...