Salam malekum

lokez
#1 por lokez el 25/02/2004
Hola.

Alguien sabe de donde puedo bajar samples "free" de voces morunos, de alguien cantando algo, o rezando, o lo que sea... estoy haciendo una especie de introducción así muy arabe y creo q quedaría bien...

Necesito encontrar algo, sino soy capaz de ponerme a improvisar yo mismo... (creo q ya ha llovido suficiente por este mes, no?) :oops:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 27/02/2004
aaaaaaaaargh! ¿nadie me puede ayudar? :cry:
Subir
jna
#3 por jna el 27/02/2004
A ver, en su momento me hice hasta tercero de árabe por la Escuela Oficial. Pero de eso hace tiempo y lo tengo bastante perdido.

Pero si no encuentras nada puedo pillarme un libro, leer algo, comprimirlo a mp3 y mandártelo. Con que cante, por si lo habías pensado, ni cuentes.

Si me das tiempo, hasta puedo tratar de intentar traducir algo en particular (metería la pata, seguro, pero se puede intentar).
Subir
jna
#4 por jna el 27/02/2004
Por cierto, es 'Es-salam ualaikum'. Literalmente 'la paz sea con vosotros'. Aunque se lo digas a una sola persona porque, segun la tradición, saludas también a los ángeles que le guardan.

(ojo, no confundir con los ángeles de Charlie. Aunque no estaría tan mal que le guardasen a uno... :D )
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 27/02/2004
Puedes sintonizar emisoras arabes de internet y grabar cosillas!! yo lo he hecho, y queda gracioso, me metia en emisoras de yo que se cojones donde que no se ni que cojones hablaban y grababa. Los locutores siempre llevan un tono de voz y un ritmo de habla bueno, luego queda bien al meterlo en canciones....algunos parecen que cantan y todo jajaja!!
un saludo!!
Subir
lokez
#6 por lokez el 27/02/2004
muchas gracias!

de momento seguire buscando... si te animas con lo del libro pues me avisas con un privado o lo que sea.

Alguien escribió:

Con que cante, por si lo habías pensado, ni cuentes.


jejejeje, justo lo estaba pensando cuando lo leí
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 27/02/2004
ups!!
Subir
lokez
#8 por lokez el 27/02/2004
faelitox,

yo lo he hecho, pero desde aquí las emisoras esas de radio nicosia o de donde sean, se pillan en am y muy mal... (mucho ruido de fondo), la verdad preferiría que fuese algo cantado, pero gracias por tu buena idea.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 27/02/2004
porque no pruebas emisoras de radio por internet, con el real audio.
Subir
lokez
#10 por lokez el 27/02/2004
buena idea!

aunque realmente, la opción optima sería la de encontrar algo de alguien cantando pero sin música por detras, digamos "a capela"

pero voy a probar eso de buscar alguna emisora a traves de inet.

Saludos
Subir
jna
#11 por jna el 27/02/2004
Asi, probando, he encontrado estos sitios en un rato (si le dedicas algo de tiempo, seguro que encuentras muchos más)

http://www.bbcarabic.com

Abajo a la izquierda tienes los links para escucharla a través del Media Player o del Real One

http://www.orientaltunes.com/mp3.html

Aqui tienes unos cuantos mp3 de música árabe. Puedes samplear algun trozo (pero ten cuidado con el tema los derechos)
Subir
lokez
#12 por lokez el 27/02/2004
jna, muchas gracias! la verdad que no sabia como buscarlo...
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 27/02/2004
tiene que haber algo a capela, quizas algo de tinte religioso o puramente etnico, hay un sello "putumayo" http://www.putumayo.com/ yo compre algunas cosas en Italia de word music ... ethnic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo