Baneado
#4 Pues aparte del pequeño detalle de no existir no le veo pega ninguna: para lo que es mezcla y masterización es ideal (en el sentido platónico del término)
jajajaja bueno... ya que estamos aquí, ¿cuál sería una controladora para masterización que recomiendes? Si estoy equivocado soy todo oidos y ojos.
#7 Yo no sabía que hubiera controladores para ese uso concreto (que sin duda habrá). Sí que conozco superficies de control mas adecuadas para la mezcla que un launchpad o una APC. En este sentido buscaría controladores con faders motorizados, knobs etc que me permitan controlar mis plugins sea cual sea la actividad que quiera desarrollar con ellos y sobre todo con la mayor compatibilidad con mi secuenciador digital, la mayor precisión etc
Con esto en mente y tras una busqueda en google estoy viendo el catalogo de una tienda alemana que dispone de 5 páginas dedicadas a controladores para "daws". Yo personalmente considero que calificaciones como "el mejor" no existen, lo mejor es que te detengas en evaluar algúnos modelos que se adapten a lo que buscas y formules si lo necesitas una consulta algo mas concreta alrededor de esa selección, a ver si hay mas suerte.
La APC40 mk3 si algún dia la lanzan probablemente sea una gran controladora, pero si es como sus hermanas su función es el directo, principalmente, como ya te han comentado. Con las APC puedes controlar plugins y muchas funciones de Live pero sus faders son imprecisos, de corto recorrido, no tienen recall por supuesto, los controles de transporte son limitados, el feedback visual es escaso para según que función... y así podríamos seguir. No se trata tanto de estar equivocado o en lo cierto, como de caracteristicas.
he visto los dos lindks del amigo de arriba, pero no entiendfo como se controlan esas supoerficies?? solo son 4 perillas con botones... pense que una mesa de mezcla es justamente para masterizar por la cantidad de faders... knobs...
pero no entiendo en esos links veo dos "cajas" que parecen motores analógicos, parecen compresores....
Qué entiendes por "masterizar"?
2
me confundí... bueno. Proseguiré con la lectura.