Hola, buenos dias ... a ver si alguien me puede hechar una mano, trabajaba con Cubase SX3 y Nuendo 3 y he decidio actualizar a Cubase 5, la duda es que cuando añado un instrumento virtual (por ejemplo un BFD 1.5 para batería) y lo asigno a una pista MIDI, sólo me crea una pista estéreo como salida de audio del instrumento virtual, mientras que tanto Cubase SX3 como Nuendo 3 me crean varias pistas dependiendo del instrumento virtual, en BFD por ejemplo me crea una pista de audio por cada componente de la batería (bombo, caja, toms, HH, OH ...).
¿Alguien sabe que hay que configurar para que el Cubase 5 respete las salidas por defecto del Instrumento Virtual y no fuerze la salida a una única pista estéreo?
Cuando asignas con F11 el instrumento virtual, en el lado izquierdo de la pantalla está la opción para utilizar multicanal o solo estereo. No estoy en el estudio pero creo que po ahí va la cosa.
Asi es sycon, a la izquierda de donde cargas el plugin hay una flechita que apunta a la derecha , le das y se despliega un menu para que asignes las salidas que quieras.