Estoy instalando una consola en el estudiete y a la hora de sacar la señal desde los canales de la consola al conversor, veo que tiene una salida "Local Aux" en cada canal, esta salida va regulada con un potenciometro que va de "0", que pienso que será el valor nominal, a "+10", imagino que es por si quieres amplificar la señal, y este envío puede ser pre EQ o post EQ.
Hasta aqui todo correcto y parece que este "Local Aux" como lo llaman en esta consola será el típico "Direct Out" con un pote y veo lógico enviarla por aquí al conversor.
Mi problema llega cuando veo que la salida de este "Local Aux" es "Ground compensated" y no pone que sea balanceada.
El resto de salidas de la consola son "Electronically balanced" a excepción del Insert send que es también "ground compensated".
Nunca había escuchado el termino "ground compensated" y todo lo que he leído indica que la tengo que tratar como salida balanceada y que es un tipo de balanceo que se utiliza para evitar bucles de masa.
Alguien sabe si esta salida "Ground compensated" es Balanceada???
En caso de que sea balanceada, Cual es la diferencia entre "Electronically Balanced" y "Ground compensated"??
Seguimos ganando los +3dB de una señal balanceada en el proceso de invertir la señal negativa para sumarla con la positiva y desfasar el ruido inducido por el camino???
Dejo el manual de la consola por si alguien le quiere echar un vistazo
http://www.thesoundtracsguy.com/site/brochure_pdfs/disk1_pdfs/sequel.pdf
Gracias de antemano y saludos.