A mi los sintes del FA me gustan.
Respecto al precio no hay mucha diferencia con el kurzweil Pc4. Si solo pudiese tener un teclado y me diesen a escoger, en el rango de 1500/1800€ me tiraría a por el FA08 sin dudarlo
Jose escribió:Yo tengo cargado el exp4 y el 6, y da más opciones.
A mi los sintes del FA me gustan.
Respecto al precio no hay mucha diferencia con el kurzweil Pc4. Si solo pudiese tener un teclado y me diesen a escoger, en el rango de 1500/1800€ me tiraría a por el FA08 sin dudarlo
Franelectro escribió:el jd-xa suena muy bien pero ojo tiene 4 notas de polifonia la parte analógica, que es la que suena gorda y potente. La otra parte del sinte, la digital, son ondas supernatural del sinte que ya tienes en el FA. Las teclas del jd-xa son más cortas de lo normal pero tiene aftertouch.
xfeten escribió:En una de sus actualizaciones le pusieron el vocoder. Tiene reproductor de samples con alguna función de recoorte, etc...
sonic escribió:Si pero me parece que el sampler sigue sin ser cromatico.
Aunque con la gran paleta de expansiones que ofrece y las tremendas opciones de edicion del Zen no creo que sea necesario.
Roland ha adoptado esta filosofia en sus maquinas:si lo puedes ampliar con muchas expansiones de sonidos,que sentido tiene ponerle un sampler.
Supongo que por eso el Juno DS que solo admite una expansion si tiene un sampler discreto de 64Mb para samplear instrumentos y el FA y el Fantom no.
Korg y Yamaha no opinan lo mismo,cuanto mas alta gama mas opciones de sampleado tienen.
josecmvr escribió:¿se pueden crear esas librerías desde el ordenador con los sonidos que yo quiera? por lo que he leído para el FA no se puede, ¿y para el Fantom?
sonic escribió:En el FA puedes prepararlo en el pc y meter lo que quieras,wavs,aiff,mp3,pero loops, hits,frases o lo que se te ocurra pero no un multisample para poder tocarlo en el teclado.
Y no lo se cierto pero en el Fantom me parece que es igual,mas a lo bestia todo pero igual.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo