joder cuando lo sepas acer me lo dices que pasote como se pueda acer
Bienvenido.
Yo tampoco tengo ni idea, pero seria una pasada.
Bienvenido.A menos de que dispongas de la cancion por pistas,eso que pides es imposible,no existe el programa que lo haga.
gracias por su respuesta, no es algo preciso lo que digo sino, es alguna forma de bajar la música y resaltar la voz, tengo algunos mp3 que bajé y están así... luego los pongo en mis ficheros para que puedan verlos.
gracias!
Con el Adobe Audition se puede resaltar la voz, y depende del mp3 puedes hasta quitar gran parte del arreglo instrumental, pero ya te dicen por aquí, queda raro, la voz suena como pasada por 200 efectos horribles...
Prueba un plug que se llama elevayta extra boy,hace todo lo de cambiar de fase,etc,pero el solo.Tiene presets que te pueden sacar de algun apuro,si no lo sabes utilizar.
Un saludo
gracias chicos por ayudarme, espero me avisen como usar bien todo esto
GRACIAS
Me suena que en el Cool Edit hay algún efecto con el que puedes hacer lo que dices, no es facil pero más o menos puedes dejar la voz casi sin el resto. Un saludo
puedes resaltar la voz con exitadores de armonicos y compresores mulitbanda (calculo) pero seria imposible sacar lo otro que esta empastado en los canales estereo